Sitios Anti Plagio ¿Realmente funcionan?

• Autor Autor go24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
go24

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La pregunta viene a que últimamente he estado haciendo pruebas con varios textos que han sido publicadas en varias web, aún le he dado copy paste desde los sitios donde estan los textos a sitios "anti plagio" y la mayoría de veces el resultado es 100% original. He probado entre otros el small seo tools, el plag tracker y plagium.

Hay solo un servicio que he visto que si detecta los textos plagiados, el problema es que es pagado y a mi criterio el precio es alto, hablo de plagscan.

¿Me pasa solamente a mi eso? ¿Estaré haciendo algo mal? ¿O definitivamente no sirven los revisores gratuitos?

No, no solo a ti te pasa, yo usaba la herramienta de small seo, pero no me fiaba del todo, probé en otro sitio de este tipo y me arrojó resultados diferentes, probé pagscan y desde allí no lo cambié más, me arroja datos más precisos, rastrea mejor las webs, por supuesto no son perfectos los antiplagios de pago, pero si más eficaces (algunos), al menos PlagScan lo es.
Con 5 dólares compras muchos PP en PlagScan, puedes analizar bastante, sácale provecho, lo vale.

No, no solo a ti te pasa, yo usaba la herramienta de small seo, pero no me fiaba del todo, probé en otro sitio de este tipo y me arrojó resultados diferentes, probé pagscan y desde allí no lo cambié más, me arroja datos más precisos, rastrea mejor las webs, por supuesto no son perfectos los antiplagios de pago, pero si más eficaces (algunos), al menos PlagScan lo es.
Con 5 dólares compras muchos PP en PlagScan, puedes analizar bastante, sácale provecho, lo vale.

Gracias por sacarme de la duda.

Justamente iba a preguntar eso... gracias por la info

os recomiendo usar flyvvpn, sirve para modifciar la direccion ip y aumentar la seguridad de tu movil o pc

Atrás