Sitios caídos en banahosting

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, os comento mi experiencia del último mes en banahosting.

El tema es que comencé a ver cómo varios de mis sitios caían un día sí y otro también. Mandaba tickets a banahosting diciendo que estaban caídos y al rato me los ponían bien. El error era:

Error al establecer una conexión con la base de datos

Así semana tras semana los sitios cada día caían y se arreglaban cuando mandaba tickets. Obviamente perdí usuarios, posicionamiento y ganancias. Todos los sitios caían seguidamente, hasta que banahosting me dijo que eran por la actualización que habían hecho de la base de datos y que el problema era que la contraseña de la base de datos no era segura.

La contraseña es la que general en autoinstaller automáticamente, y es una combinación bastante larga de letras, números y caracteres especiales.

Banahosting ha dejado caídos los sitios que tengo y cambiando la contraseña tampoco se arregla.

¿A alguien más le pasa?

Gracias, un saludo!

Hasta ahora a mi no me ha pasado o por lo menos no me he dado cuenta, pero creo que no porque mis visitas se han mantenido igual

[MENTION=4999]klk3[/MENTION]
¿Estás seguro que los sitios que presentan problemas están alojados en Banahosting?

Yo tengo un par de años con ellos y desde el principio y hasta el día de hoy, jamás he presentado problemas graves.

Lo que se me ha presentado, enseguida me lo han solucionado.

Saludos y ojalá lo soluciones pronto.

Claro que son de bahanosting. Llevo más de 2 años con ellos sin ningún problema hasta ahora.

Por mi parte cero problemas, los tengo con monitoreo automático y hasta ahora no he tenido "fueras de línea" recientes

Ningún problema por mi parte, con varios planes contratados desde hace años.

por mi parte tampoco ningun problema con 5 planes contratados

Yo también tuve problemas con bananahosting

nunca me paso,capa que tenes que cambiar de hosting

Tengo 3 planes en servers de USA y Europa y hasta ahora todo ok. Ninguna caida.

Ami si se me cayo todas las webs del reseller y duro como 10 minutos para estar Online.

Si a ustedes nunca le a pasado es porque no a estado conectado en esos momentos en donde se cae la web.

yo pienso que en cualquier hosting se debe caer la web en algun momento pero obviamente como no estamos pendientes las 24 horas ni nos damos cuenta, y vuelve a funcionar despues.
aunque tu dices que es muy frecuente y solo se reestablece cuando mandas ticket, es raro, presionalos para que te den solucion, amenazalos con que te vas a ir o algo asi, igualmente investiga por tu parte, revisa tus webs con algun antivirus o que se yo jeje

Yo tengo mis sitios motorizados con yandex, y si que me llegó un email de aviso.
Es muy raro que se les caigan tantas webs, lo mismo se les rompió algún router de cabecera, y por muy bien que tengan todo configurado, el aparato hay que cambiarlo.

todo ok con banahosting!
Hasta ahora cero problemas!
:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola,

Realmente tenemos el mejor uptime del mercado. los servers si se ha actualizado mysql y si algunos usuarios tienen una contraseña que ya no es segura segun normas de mysql 5.6+ deben ser actualizadas, si un cliente tiene algun problema y envia un ticket todos saben que recibira asistencia inmediata. de otra parte caidas no tenemos ni hemos tenido.

Saludos!

Atrás