Sitios caídos en Banahosting

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy casi para un año con ellos y no he tenido problemas, y desde hace rato mis sitios han estado normal, bueno en sí nunca los he visto offline.

Espero se solucione pronto tu problema

Hola,

Como dije anteriormente solo clientes en single2200 (nombre del server) son afectados, nosotros tenemos cientos de servidores así que solo unos pocos son afectados por el reinicio que es en el single2200

les mantendremos informados.

Hola,

Como dije anteriormente solo clientes en single2200 (nombre del server) son afectados, nosotros tenemos cientos de servidores así que solo unos pocos son afectados por el reinicio que es en el single2200

les mantendremos informados.
Gracias!

Desde hace varios meses que estoy en banahosting y es la primera vez que tengo problemas. De todas maneras estoy conforme con el servicio.

Sólo cree el hilo para contar lo que me pasaba y para ver si a alguien más le pasaba lo mismo.

Parece que ya se solucionará.

Hola,

Listo el FSCK ya finalizo y el server esta nuevamente online.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no esta online, aun me da problemas de carga en mis sitios web

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no esta online, aun me da problemas de carga en mis sitios web
A mi igual, pero debe ser que recien vuelve y todos están ingresando. Eso es lo que me imagino.

A mi me están cargando pero muuuy lento.

Supongo que ya se normalizará.

Hola,

Ya debería de andar todo con normalidad.

Esos 15 ya pasaron y aun mis web cargan mal, cargan lentas o derechamente no cargan.

Esos 15 ya pasaron y aun mis web cargan mal, cargan lentas o derechamente no cargan.

Si. Lo mismo por acá. Hace varios minutos parece que arrancaban pero ahora no cargan nuevamente.....

yo diciendo.. joder pues mis sitios no les pasa nada

OH! mierda, que tengo un vps!! xdd
Y eso?

Es para hacer un chiste o para gastar a los que tenemos problemas?

La verdad que lo veo algo desubicado a tu comentario, para eso no comentes.

Gracias.

Hola,

Podría verificar ahora si le anda bien rápido?

Al parecer recupero la velocidad de carga, lo que me importa mas ahora es la estabilidad.
Ya cargan tus webs? Yo sigo si poder cargarlas.

De a ratos cargan por la mitad y luego se vuelven a caer....

Si, la verdad es que ya me van bien hace buen rato no tengo problemas con la carga y la rapidez

Se acaban de solucionar los problemas. Luego de 5 horas ya tengo mis sitios online.

Gracias de nuevo al soporte de banahosting y esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos

Tengo un VPS con mas de 300 sitios webs y ningunos están caídos.

Solo que esta tarde un poco más temprano me llego un mensaje de que el VPS estaba off o los nameservers no respondían, pero he entrado con 20 proxys diferentes y todo esta normal, y en el Reseller que tenia activo algunos sitios aun que tenían esos DNS estaban en línea, puesto a que no he notado ninguna caída.

De todos los servidores que tienen, debió de ser nada mas 1 jeje.

Saludos

Atrás