Compra Sitios con trafico Colombia

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aveo

Gamma
Programador
Sitios con trafico Colombia alto presupuesto

Hola que tal, vengo a comprar sitios, blogs, foros con visitas de Colombia, es decir, sitios que la mayoría de las visitas sean Colombianos, deben tener como mínimo 100 visitas diarias, presupuesto alto, pago netos. En lo posible sitios que facturen entre 300 y 1,000 mensuales.

Enviar url y captura de visitas de Google analytics de los últimos 3 meses.

Saludos.

Última edición:
Sigo buscando un sitio con las especificaciones anteriores, enviar mensaje privado.

Sigo buscando un sitio con las especificaciones anteriores, enviar mensaje privado.

amigo no es un sitio pero es un dominio uqe tal vez le puedes sacar buen dinero se llama www.colombianoqueserespte.com no lo estoy usando pues no tengo tiempo te lo vendo solo el dominio
espero no te moleste por desvirtuar un poco

Tengo un sitio que las visitas son de colombia, NO ha sido explotado pero la página de facebook todos son de colombia

Sigo comprando sitios de cualquier temática, alto presupuesto, que generen entre 300 y 1,000 mensuales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás