Sitios de compras que aceptan Paypal

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
wtf? comentar que? =P

Yo sigo de brazos cruzados esperando que mi Cooler para Xbox 360 que compré en Deal Extreme llegue ¬¬

Primero dije estos
Pero FocalPrice lo bueno que tiene es que te da un enlace para que invites a gente a que se registre y si se registran y hacen una compra mínima te dan 100 P y por cada 100 te descuentan 1$.

Y creo que si llegas a los 1000 P te dan 100$ via Paypal

Y después Facundo me respondió esto
si.. pero eso es meterce en el mundo de los referidos... y lo unico que supone eso es spam por poco... lastima.


Saludos!

p.D: me caban de mandar deDX que ya me enviaron un paquete... pero no se cual.. hice varias coprar xDDD

y después dije esto
Quería comentar nada mas

Y después me preguntaste esto
wtf? comentar que? =P

Yo sigo de brazos cruzados esperando que mi Cooler para Xbox 360 que compré en Deal Extreme llegue ¬¬

Ahora entiendes?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajajaja si me quedó claro Diego, ya hasta me sermoneaste (?)

Como sea, tengo ganas de comprar un control alámbrico para el Xbox 360... según en Deal Extreme son genuinos y muy baratos ñ_ñ
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
No puedo creer que no lo hayan dicho:


eBay.com, señores, puedes comprar sin verificar, la mayoría de las veces envían a todo el mundo, yo he comprado desde un pequeño cable de 1 dólar con envío gratis hasta un Blackberry, incluso una vez compré un cd que venía desde Tailandía con envío gratis, eso sí, tardó una semana, pero en eBay ¡ENCUENTRAS DE TODO!

:p
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero en ebay tenés que tratar con los vendedores....y puede ser engorroso. En cambio, lugares como DX o Fp, es todo automatico, elegis, pagas y listo.

es cuestión de comodidad.


Saludos!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bah, yo compro en eBay, soy gringo y me entienden (?)
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
Pues yo jamás he tratado con vendedores, solo en una ocasión para sacarme de una duda. Lo único, que yo siempre compro en "tiendas" de eBay, es decir, vendedores que tienen muchísimos artículos vendido y una reputación alta.

Pueden probar comprando cosas de poco valor, solamente para irse ganando la confianza y creanme, se engancharán rápidamente. :p
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pregunto, cuando te llega el paquete, en algún lado dice su valor?


Porque si lo dice, me matarian con los impuestos acá en la argentina, son del 50% por impostar... y ni LOCO pago :p:p

Saludos!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Casi todas las cosas que he pedido tanto de eBay como Dealextreme no dice su valor, solo dice "gift" (regalo)

O a veces si dice el valor en los de eBay pero le bajan deeemasiado el precio
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
Yo compré un Blackberry, se quedó 1 día en la aduana según la mensajería, pensé que me cobraría impuestos o algo así pero no, jamás me han cobrado impuestos. Lo que si, es que el envío me costo como 20 dólares.

Por ahí leí que los productos electrónicos son difíciles de pasar por la aduana, pero afortunadamente yo no tuve problemas.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Facu te cobraron $2 en FP? yo pedi un estuche que salia $0.01 y no me cobraron nada.
Te tenes que fijar en los productos que compras que diga Enlace eliminado
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Esta es una pregunta para la gente de México, como se si mi paquete queda detenido en la aduana?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facu te cobraron $2 en FP? yo pedi un estuche que salia $0.01 y no me cobraron nada.
Te tenes que fijar en los productos que compras que diga Enlace eliminado

es que edí varios productos... 7 en total... a 20$ casi mepa. PEor ni imorta... no es nada 2$ para una persona tan adinerada [?] como yo xDDDDDDD


Esta es una pregunta para la gente de México, como se si mi paquete queda detenido en la aduana?

1° no llega
2° sigue sin llegar
3° viste un reflejo por la ventanuta de la ventanita de la puerta/ventana... peor no era el cartero
4° te empiezan los temblores
5° te llega una carta ducomento de que tenes que ir a buscar el paquete pagando 15 veses su valor calculado por tardar tanto en buscarlo


xDDDDDDD


Saludos!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
1° no llega
2° sigue sin llegar
3° viste un reflejo por la ventanuta de la ventanita de la puerta/ventana... peor no era el cartero
4° te empiezan los temblores
5° te llega una carta ducomento de que tenes que ir a buscar el paquete pagando 15 veses su valor calculado por tardar tanto en buscarlo


xDDDDDDD


Saludos!

Jajaja mierda xD mejor que se lo queden jajajaja
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
No puedo creer que no lo hayan dicho:


eBay.com, señores, puedes comprar sin verificar, la mayoría de las veces envían a todo el mundo, yo he comprado desde un pequeño cable de 1 dólar con envío gratis hasta un Blackberry, incluso una vez compré un cd que venía desde Tailandía con envío gratis, eso sí, tardó una semana, pero en eBay ¡ENCUENTRAS DE TODO!

:p

Y la dirección a la que te la envían? Es que yo tengo un Paypal de España, pero tengo miedo de que al comprar en eBay me la intenten enviar a esa dirección. Creo que a eso se referían cuando dicen que tienes que tratar con el vendedor ... para acordar cosas como la dirección de envío, el precio del envío, etc.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
knxDT tengo entendido que al hacer el pedido puedes modificar la dirección
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Si cuando haces el pedido podes modificar la dirección que quieres que te manden el envio
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
Y la dirección a la que te la envían? Es que yo tengo un Paypal de España, pero tengo miedo de que al comprar en eBay me la intenten enviar a esa dirección. Creo que a eso se referían cuando dicen que tienes que tratar con el vendedor ... para acordar cosas como la dirección de envío, el precio del envío, etc.

No recuerdo muy bien la verdad, tendría que ver, pero creo que si puedes modificar la dirección de envío o bien seleccionar la que tienes en paypal, pero lo más seguro es que si puedas seleccionar cualquier otra dirección.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
knxDT tengo entendido que al hacer el pedido puedes modificar la dirección

Si cuando haces el pedido podes modificar la dirección que quieres que te manden el envio

No recuerdo muy bien la verdad, tendría que ver, pero creo que si puedes modificar la dirección de envío o bien seleccionar la que tienes en paypal, pero lo más seguro es que si puedas seleccionar cualquier otra dirección.

Muchas gracias a los 3. Lo tendré en cuenta. A ver si entonces me confirman esto. En Paypal puedo:

- Comprar con Paypal no verificado
- Modificar la dirección de envío.

Eso es ¿siempre o depende del vendedor o del producto?
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Puedes comprar con Paypal sin verificado si el vendedor acepta y claro que puedes cambiar la dirección mas si tu cuanta esta sin verificar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba