Sitios de compras que aceptan Paypal

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
KnxDT yo he comprado un buen de cosas (al momento he hecho 24 pedidos) y todos con mi PayPal sin verificar, lo de cambiar el envío no es en PayPal, sino en eBay al momento de pagar (no se si sea antes o después, cuando puedes cambiar la dirección)
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Gracias a ambos por sus comentarios. Estaré a la espera entonces de juntar algo allí para gastarlo en un iPhone o similar :)
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Lo mejor es que en cada caso hables de antemano con el vendedor, si hablas con él puedes conseguir de todo, desde que te vendan el producto antes de que se acabe la subasta (la gente suele votar los últimos dos días), de que te bajen el coste de envió, que te lo envíen por una paqueteria diferentes, etc.
 

Marcos Mora

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
29
Otra opción sería comprar una Gift Card de Amazon en eBay y así poder comprar en Amazon, y por lo menos yo tengo más confianza de Amazon.

Al comprar esas tarjetas creo que te dan el puro código y te lo envían por correo electrónico, nunca lo he probado pero sería bueno intentarlo.
 

Nebel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
453
Reviviendo el tema xD

Por lo mientras ya compre algo en FocalPrice.com, ojala me lleguen las cosas, aunque bueno, no gaste mucho pero dinero, es dinero :p

Saludos
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Reavivo esto para los usuarios nuevos o para los que no vieron todavía esto y saben de alguna pagina que lo compartan.
 

seba.1988

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
98
Hola a todos. Reviviendo un poco el tema, que por cierto esta buenisimo :D, quería saber si alguien conoce (además de Ebay) algún sitio donde pueda comprar rollers (patines), y ese tipo de equipo deportivo. La verdad que hasta ahora no he encontrado ninguno que acepte paypal y que ademas lo envie a Argentina XD
Gracias
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
yo estoy buscando que haga remeras acá en Argentina y acepte paypal...

raro no? XD
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Buscando por hay me encontre con esta web que tiene los precios mas bajos que FP y acepta PayPal sin verificar. Solo hay que registrarse para comprar.

WSdeal.com-Wholesale From China Directly-Your Reliable Wholesale Partner in Electronic Gadgets.
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
parece muy bueno ese Diego, no sabes si hacen envios a Argentina gratis?
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
La verdad que nose. Pero supuestamente es envio a Gratis a Todo el Mundo
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
no no , te cobran mucho dinero en el envio por cada 0,50 gramos 15 dolares :S
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Confiando en Malemano me compre un articulo de pesca en Ebay de $3 el envio gratis aqui a colombia.

La primera compra que hice en DX me llego a los 3 meses cuando me llego volvi a comprar hace 5 meses y no me llego.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Añado otros sitios para los que vivimos en México:
Tienda Oficial América - Equipamiento oficial. Venta de jerseys, playeras, gorras.

La tienda oficial del club América, aceptan PayPal además de depósito bancario y pago con tarjeta de crédito.

Voy a comprar mi jersey oficial y una playera tipo polo, además hacen envíos por Estafete :)
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Encontre una china pero cuidado si van a comprar nada es original pero muchas imitaciones Enlace eliminado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba