Compra Sitios de Faucets

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Hola, estoy comprando sitios de FAUCET con visitas, si ya no puedes mantener tu FAUCET o te es difícil conseguir bitcoin, pues vendemela y te sacas el problema de encima, mientras más antiguas puedo pagar mejor, envíame por pm precio y link, pago por PayPal al instante si la web me conviene. Para el precio influye mucho, nombre y cantidad de visitas, pero si es una FAUCET abandonada sólo puedo darte el precio del dominio. Éxitos espero privados, y por favor no manden precios exorbitantes sólo para probar cuanto vale su web, ya que no responderé. Éxitos.

Yo vendo la mía mas de 3.000 visitas diarias cuando tiene saldo

Te envío MP

Tengo 2 que entre las dos a llegado hasta 6000 visitas diarias cuando me ofreces? te envio pm con las url

Ya te envíe privado vi tussitios el precio lo ponen ustedes, y de acuerdo a eso ofresco, no veo diseños ni tampoco hosting sólo me interesa dominios ok.

tengo post con 4 faucets en venta a 200e por paypal,si te interesa envía mp. un saludo

Ya te envíe privado vi tussitios el precio lo ponen ustedes, y de acuerdo a eso ofresco, no veo diseños ni tampoco hosting sólo me interesa dominios ok.

Tengo también otros 5 dominios de faucet luego te comento por skype

Acabo de hacer trato con el usuario todo muy bien y rapido.

Alguien mas que este vendiendo Faucets, o paginas relacionadas al BITCOIN. Gracias.

Hola, tengo una para vender que cuando tiene saldo llego a las 8 mil visitas diarias y 30000 vistas diarias. Si te interesa avisame y te contacto por MP, inclusive le puedo volver a cargar saldo para que veas que no miento.

Saludos

negociando la venta de 3 faucets al usuario [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

Hola, tengo una para vender que cuando tiene saldo llego a las 8 mil visitas diarias y 30000 vistas diarias. Si te interesa avisame y te contacto por MP, inclusive le puedo volver a cargar saldo para que veas que no miento.

Saludos

Enviame por Privado tu oferta y tu link, solo las compro si son antiguas OK.

- - - Actualizado - - -

negociando la venta de 3 faucets al usuario [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION]

VENTA realizada con EXITO, Gracias por coperar en todo el proceso. Paso a Calificar.

Estimado, hasta ahora no puedo hacer la transferencia, me informan que te enviaron un correo de goddady con un ID DE TRANSACION Y UNA CLAVE, tienes que enviarme eso para proceder a califiar, por favor, llevo 2 dias esperando. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Javier sigo esperando el correo varios dias, si no me pasas en 24 horas, pasare a calificarte NEGATIVO y a pedir devolución de la cuenta PAYPAL. OK? asi que por favor CONTACTATE QUE HASTA AHORA NO CERRAMOS EL NEGOCIO. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás