Sitios de noticias: ¿cómo obtienen sus imágenes?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Utilizo midjourney para obtener algunas imágenes únicas, pero a veces el resultado es tan malo que termino tomando fotos de Google Maps o de Instagram, editándolas un poco y publicándolas. ¿Es esta una mala práctica? ¿Cómo obtienen los demás sus imágenes? Me ayudariam mucho que compartieran sus experiencias.

Hola betas

Utilizo midjourney para obtener algunas imágenes únicas, pero a veces el resultado es tan malo que termino tomando fotos de Google Maps o de Instagram, editándolas un poco y publicándolas. ¿Es esta una mala práctica? ¿Cómo obtienen los demás sus imágenes? Me ayudariam mucho que compartieran sus experiencias.
Que recuerde, hay un plugin que te genera una imagen similar a la que selecciones en internet. De alli también puedes la versión beta de Photoshop para ampliar o agregar detalles.

Hola betas

Las de mi ciudad suelen tener compradas suscripciones a silos de fotos, ojo, hablo de sitios de noticias legales que incluso tienen medios de difusión como canales de tv, radio, periódicos, etc... al menos en lo formal y legal usan acreditaciones con licencias o las toman ellos y cuando no disponen y/o encuentran, toman de otro lado y ponen "Gentileza de ..." para evadir cuestiones legales que bien queda válido como que otorgaste los créditos correspondientes

Si queres saber si es una mala práctica para SEO o para cuestiones legales, pues sí, porque estás alterando y tergiversando una foto y como tal se dispone de su original en internet y su autor podría iniciar algún que otro reclamo... pero si no está lindado a algo legal, entonces no hay mucho drama por ese lado

Las bibliotecas de imagenes como freepik y envato elements, hace años que no hago un blog.

A mí también me interesa saber de dónde sacan las imágenes algunos diarios. Estoy creando una web de noticias y no se de dónde sacar las imágenes.

Tambien me interesa saber como hacen, digamos que cuando busco imagenes free no encuentro las que se ajustan y muchas veces tambien ocupo las de maps o redes

Me uno a la pregunta

Atrás