Sitios de publicidad en tu web rentables?

davilote Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2009
Buenas, para la semana que viene espero montar mi vbulletin, y quiero tener controlado el tema de la publicidad para cubrir todos estos gastos que me ha conllevado.
Estoy registrado en adsense y tengo algún dinero de alguna web pasada que tuve.
Alguna web que te ofrezca rentable ?

Saludos

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Yo te recomiendo Adsense, hay muchas otras pero que a mí parecer son por demas molestas.

Quizás sean más rentables, pero ten la seguridad que muchas veces ese tipo de publicidad, ahuyenta usuarios. Me refiero sobre todo a aquellas donde automaticamente sale a otra ventana de publicidad.

En fin.

davilote

Curioso
Desde
9 Sep 2009
la historia es que la web que tengo pensada montar es de descargas de pelis, series.. y creo que la política de adsense no va con eso

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Estoy testeando infolinks desde principio de mes y los resultados son asombrosos, casi se gana lo mismo que con adsense y se pueden usar conjuntamente, pero hasta que no cumpla el ciclo de pago no quiero armar un tutorial. Cuando lo manifieste es porque estoy seguro de que pagan sin problemas.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Otra opción es Smowtion.com se baja en las Impresiones web y los clicks a los anuncios y es compatible con Adsense, tambien Infolinks cómo dice pappocapo rinde casi igual que Adsense.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lo que lei de Smowtion.com es que si bien tiene un buen soporte, la ganancia es bajisima comparado con otros sponsors similares como puede ser Impresiones Web. Si bien sabemos que el pago por impresiones es muy bajo por naturaleza y nuca llega a rendir como adsense por ejemplo, se comenta que Smowtion.com es aun mas bajo que la media.

Ejemplo estimativo diario para 30.000 impresiones.

30.000 - Impresiones web - 1.5 Euros
30.000 - Smowtion - 0.4 Dolares

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Bueno yo voy a añadir 2 mas que conozco y un tercero que la verdad no se como funcionara pero promete:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Este es el que no conzoco pero joder...

Enlace eliminado

Se te pagará entre 10€ y 150€ por cada análisis completado que crees en tu página web.

Tendre que leerme despues con tranquilidad como funciona eso de los analisis

davilote

Curioso
Desde
9 Sep 2009
Pues buscando por google páginas que ofrezcan este servicio la que más me convencio fué la de infolinks, busqué más sobre estos y leí buenos resultados.

pappocapo ya nos cuentas que tal !!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Mira en lo que respecta a rendimiento estoy mas que conforme, aproximadamente cerrare este mes en unos 240 Dolares y eso que tardo unos dos o tres dias en generar buena publicidad ya que el robot tenia que escanear mi sitio. Ahora la publicidad se estabilizo en 8.50 dolares por dia. Lo que resta es ver el cobro, que segun lo que dicen en la pagina sera a 45 dias del cierre del mes. Mas o menos tendria que cobrar para el 15 de noviembre el primer pago.

Cuando lo reciba posteare aqui y les comentare como me fue.

Nota: es muy buena publicidad pero no rinde igual que adsense como pense en un principio, rinde mas o menos el 40% de adsense. Si sabes colocar bien la publicidad de adsense sigue siendo la mayor fuente de ingreso.

P

Pzykophat

Mira en lo que respecta a rendimiento estoy mas que conforme, aproximadamente cerrare este mes en unos 240 Dolares y eso que tardo unos dos o tres dias en generar buena publicidad ya que el robot tenia que escanear mi sitio. Ahora la publicidad se estabilizo en 8.50 dolares por dia. Lo que resta es ver el cobro, que segun lo que dicen en la pagina sera a 45 dias del cierre del mes. Mas o menos tendria que cobrar para el 15 de noviembre el primer pago.

Cuando lo reciba posteare aqui y les comentare como me fue.

Nota: es muy buena publicidad pero no rinde igual que adsense como pense en un principio, rinde mas o menos el 40% de adsense. Si sabes colocar bien la publicidad de adsense sigue siendo la mayor fuente de ingreso.

Ya va mi pana, me dejaste con la boca abierta, entre a tu sitio a ver si me topaba con una especie sitio con 200mil visitas y resulta no, tampoco es nada modesto el trafico pero pense qeu era mas, a ver si me explico y para que me entiendas, entre a tu sitio y lo compare con el mio en alexa y resulta esto http://www.alexa.com/siteinfo/http://www.elforolatino.com

http://www.alexa.com/siteinfo/divascriollas.com

Entonces veo qeu no hay mucha diferencia de trafico y resulta que yo con adesense jamaz he llegado a hacer 5$ diarios, simpre son 0,50$ maximos y si hago 1$ brinco de la alegria, lo mismo con impresionesweb y smowtion no llego a 1$ y lo mas cumbre es qeu estoy por las 80mil paginas vistas y 10mil visitas, entoces a que se debe la gran diferencia? osea que el poco provecho que le saco a mi web es mi culpa? o tiene que ver otra cosa? te agradeceria la colaboracion amigo, en la medida que puedas.

Saludos y gracias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Mira mi foro tiene unas 5500 visitas unicas por dia y me rinde mas o menos unos 20 dolares por dia solo de adsense. Obvio que llegar a eso me llevo mas o menos un año y medio probando y midiendo las opciones. Ojo que las ganancias no dependen tanto del trafico sino de la tematica y el formato del script. Como ejemplo te digo que uno de los directorios que tengo con unas 900 visitas diarias me deja mas que mi foro con 5500, como veras el trafico no es tan determinante a veces.

Mira estos tutoriales, ahi esta el secreto de todo, que en realidad es mucho mas simple de lo que parece pero pocos se toman el trabajo fino de hacerlo. Solo tiran los anuncios y listo, se sientan a esperar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Igualmente te digo que tengo conocimientos de otros editores que les rinde mucho mas que a mi con tematicas similares asi que siempre se puede seguir mejorando, es solo probar y medir.

P

Pzykophat

Mira mi foro tiene unas 5500 visitas unicas por dia y me rinde mas o menos unos 20 dolares por dia solo de adsense. Obvio que llegar a eso me llevo mas o menos un año y medio probando y midiendo las opciones. Ojo que las ganancias no dependen tanto del trafico sino de la tematica y el formato del script. Como ejemplo te digo que uno de los directorios que tengo con unas 900 visitas diarias me deja mas que mi foro con 5500, como veras el trafico no es tan determinante a veces.

Mira estos tutoriales, ahi esta el secreto de todo, que en realidad es mucho mas simple de lo que parece pero pocos se toman el trabajo fino de hacerlo. Solo tiran los anuncios y listo, se sientan a esperar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Igualmente te digo que tengo conocimientos de otros editores que les rinde mucho mas que a mi con tematicas similares asi que siempre se puede seguir mejorando, es solo probar y medir.

Muchisimas gracias amigo, la verdad no si desvirtuo el tema y si es asi que se copie en un nuevo tema pero me parece que pocos sacan el real provecho a sus web, gracia por tomarte el tiempo de respoder y sugerir.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Muchisimas gracias amigo, la verdad no si desvirtuo el tema y si es asi que se copie en un nuevo tema pero me parece que pocos sacan el real provecho a sus web, gracia por tomarte el tiempo de respoder y sugerir.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, a mi criterio el 90% de los webmasters no tiene ni la menor idea de como se comporta su sitio en cuanto al rendimiento de la publicidad, solo van por los foros pidiendo la "receta magica" en vez de hacer un verdadero trabajo de seguimiento meticuloso de los anuncios. Diseñan las webs para que queden lindas y no les interesa tanto que sean efectivas. Por eso es que navegando encuentras millones de foros visualmente lindos y apenas decenas de foros verdaderamente exitosos.

predicador

Curioso
Desde
14 Jul 2008
bueno despues de seguir por un tiempo desde afuera opiniones y consejos, les dejo mi humilde opinion. como rentabilizar un sitio no tiene secretos ni hay una formuila unica, lo unico que hay que tener es paciencia y se maneja con prueba y error. Yo estoy haciendo con smowtion y menos visitas que Pappo lo mismo que con adsense que ya no lo puedo poner mas. Ademas adicione infolinks con lo cual llevo entre 15 y 20 dolares por dia de ganancias. Digamos para esto llevo 2 años de prueba y hace 3 meses que le encontre la vuelta a la publi y empece a generar ingresos de verdad. El unico consejo que les doy es no deformen un sitio ni lo hagan pesado para ganar $$$ y que utilicen las condicionales que nos da Vbulletin son la base de un buen ingreso.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
La verdad que son sorprendentes tus resultados pappocapo, voy a seguir tus consejos y tratar de ahondar un poco más en el tema, sería genial alguna guía o tuto. Yo utilizo .fox en este momento.

Referente al tráfico creo q los duplico a varios y no obtengo ni el 10% jeje

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es verdad, Infolinks no acepta sitios con contenido para adultos

La verdad que son sorprendentes tus resultados pappocapo, voy a seguir tus consejos y tratar de ahondar un poco más en el tema, sería genial alguna guía o tuto. Yo utilizo .fox en este momento.

Referente al tráfico creo q los duplico a varios y no obtengo ni el 10% jeje

Las guias ya estan en vbhispano en formato videos, no hay mas cosa supersecreta que esto, solo es probar y medir, probar y medir con los criterios de seguimiento.

Los videos estan en este subforo:
Enlace eliminado

Aunque parezca mentira, si los miran 50 veces cada uno y ponen en practica los consejos, obtendran resultados. Lo ultimo que quedaria por agregar es que continuamente tienen que poner material, todos los dias 30 threads nuevos como minimo.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Es verdad, Infolinks no acepta sitios con contenido para adultos

Las guias ya estan en vbhispano en formato videos, no hay mas cosa supersecreta que esto, solo es probar y medir, probar y medir con los criterios de seguimiento.

Los videos estan en este subforo:
Enlace eliminado

Aunque parezca mentira, si los miran 50 veces cada uno y ponen en practica los consejos, obtendran resultados. Lo ultimo que quedaria por agregar es que continuamente tienen que poner material, todos los dias 30 threads nuevos como minimo.
Gracias por tus cosejos pappocapo, los pondré en práctica! Dos consultas te quería hacer:

Veo que utilizas más de una empresa en tu sitio. Es recomedable esto? y cuales me recomendas?

Notaste si en tu sitio se volvio más dificultosa la navegación (la carga del sitio) al colocar más de una empresa?

Desde ya gracias y disculpa mi ignorancia en el tema. :(

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Puedes trabajar con mas de una empresa, en mi caso uso

1. adsense
  2. impresiones web
  3. infolinks
  4. amigos.com
La carga de la pagina no tiene que ver con poner mas o menos publicidad, sino saber como ponerla. Por ejemplo los banners de impresiones web conviene colocarlos en un iframe para que si estan lentos no te cuelguen la pagina. En el caso de adsense no se pueden poner en iframe ya que deben estar embebidos en la misma pagina. Igualmente adsense no dificulta la carga.

No olvides agregar a las politicas de privacidad de tu foro, las publicidades que usas para no tener problemas.

pappocapo, ya viste las quejas a infolinks en este foro: Infolinks me robo de frente

A mi eso me tiene dudando, no quiero arriesgar las ganancias de adsense, por otro sistema que se ve que tiene pocos anunciantes en español.

Una cosa no quita la otra, infolinks y adsense pueden trabajar en paralelo. yo estoy testeando infolinks asi que a lo sumo si no me pagan, solo perdi tiempo. El 15 de noviembre les comento como me fue.

Particularmente no soy de prestarle atencion a los comentarios porque tambien de adsense se dice que cierra cuentas sin sentido cuando el problema es que los editores se hacen los vivos o no entienden sus politicas y no respetan las reglas. Esta lleno de foros diciendo "adsense me robo, me cerro la cuenta sin razon"