Puedes trabajar con mas de una empresa, en mi caso uso
- adsense
- impresiones web
- infolinks
- amigos.com
La carga de la pagina no tiene que ver con poner mas o menos publicidad, sino saber como ponerla. Por ejemplo los banners de impresiones web conviene colocarlos en un iframe para que si estan lentos no te cuelguen la pagina. En el caso de adsense no se pueden poner en iframe ya que deben estar embebidos en la misma pagina. Igualmente adsense no dificulta la carga.
No olvides agregar a las politicas de privacidad de tu foro, las publicidades que usas para no tener problemas.
pappocapo, ya viste las quejas a infolinks en este foro:
Infolinks me robo de frente
A mi eso me tiene dudando, no quiero arriesgar las ganancias de adsense, por otro sistema que se ve que tiene pocos anunciantes en español.
Una cosa no quita la otra, infolinks y adsense pueden trabajar en paralelo. yo estoy testeando infolinks asi que a lo sumo si no me pagan, solo perdi tiempo. El 15 de noviembre les comento como me fue.
Particularmente no soy de prestarle atencion a los comentarios porque tambien de adsense se dice que cierra cuentas sin sentido cuando el problema es que los editores se hacen los vivos o no entienden sus politicas y no respetan las reglas. Esta lleno de foros diciendo "adsense me robo, me cerro la cuenta sin razon"