Sitios de publicidad en tu web rentables?

P

Pzykophat

Hasta ahora despues de seguir los valiosos consejos del amigo pappocapo y tragarme todo la ayuda que hay en linea llegue a los siguientes resultados:

Adsense no me sirve por que mi sitio es para adultos, asi que descartado y nunca pasare de 0,50 diario hasta que me boten.

Infolink no acepta sitios para adultos.

Smowtion es regular pero no tiene muchas campañas para venezuela lo que hace que mis ganancias sean demasiado bajas por tener un 80% de trafico de alli.

El que mejor me ha servido de todos los que he probado y recomiendo mucho es ImpresionesWeb, tiene campaña para casi todos los paises habla hispana e ingles y de paso no tienen ningun problema con los sitios para adultos.

Asi que por ahora para mi sitio solo me sirve ImpresionesWeb.

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Si tienes un Sitio con contenido adulto lo mejoe es lograr un buien caudal de visitas y luego buscar sponsors fijos que te paguen mes a mes. La rentabilizacion mediante programas de monetizacion es practicamente inviable y los pocos casos que admiten sitios para adultos, no pagan casi nada. Adulfriendfinder e impresiones web en sus versiones de adultos, rinden mucho menos que en sus versiones para todo publico (ej: amigos.com)

P

Pzykophat

Si tienes un Sitio con contenido adulto lo mejoe es lograr un buien caudal de visitas y luego buscar sponsors fijos que te paguen mes a mes. La rentabilizacion mediante programas de monetizacion es practicamente inviable y los pocos casos que admiten sitios para adultos, no pagan casi nada. Adulfriendfinder e impresiones web en sus versiones de adultos, rinden mucho menos que en sus versiones para todo publico (ej: amigos.com)

Por ultimo me podrias recomendar un manejador de publicidiad, yo uso vB Ad Management pero no me convence para nada, es muy limitado y tengo que manejar los bloques en masa y no independientemente.

Cual usas tu?

He leido varios de tus comentarios en diferentes post sobre este y me han servido de mucha ayuda y por eso gracias.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien sabe algo de Creafi?

¿LinkStar?

¿Shopall?

¿Redux Media?

Me contactaron hace poco ofreciendo ads pero ni idea de quiénes sean.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdon el doble post, no encuentro mucha info.

Pase a ver Mooxar y me topé con esto:

Por el momento no estamos aceptando sitios con tráfico mayoritario de Latinoamérica o Asia,
debido a los derrumbes en valores de CPM de esas regiones.

Eso si me ha desanimado, ¿porqué han hehco eso? ¬¬

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Perdon por el triple post, no ha sido intencional.

Me topé con harrenmedia en mi busqueda de otras redes y parece ser seria. Voy aver que ofrecen, pero si alguien ya los ha usado o usa, me agradaría saber qué tal les fue/ha ido.