¿Sitios que pagan por participar?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas que tal?
Les comento. Estoy buscando sitios, sea foros, u otros tipos de que paguen por participar al igual que lo hace aqui ForoBeta, asi creo que podria ganar algun dinerito extra.
Alguien sabe?
Muchas gracias

Hola Betas que tal?
Les comento. Estoy buscando sitios, sea foros, u otros tipos de que paguen por participar al igual que lo hace aqui ForoBeta, asi creo que podria ganar algun dinerito extra.
Alguien sabe?
Muchas gracias
Yo estuve buscando algo similar al tuyo pero solo encontre de crypto pero es algo complicado, uno similar a youtube, otro redactando o otro contando tu historia

Pero todo relacionado a ganancias de crypto, pero ahora que cayeron las criptomonedas, ya no se dedican muchas personas usando esas plataformas.
Aqui hay 1

no recuerdo las demas

Oigan y alguien sabe páginas similares a Forobeta?.

Creo que abriré un hilo de esto

Te recomiendo que no lo hagas, porque si yo fuese administrador no me gustaria que otros sepan las paginas de mis competencia.

Quizas si le preguntas al administrador te responda si esta bien en crear un hilo, sobre ese tema

Creo que si lo haces lo mas probable es que te baneen pero ya es responsabilidad de cada uno. En fin competencia a ForoBeta hay y muchos algunos muy conocidos y bien posicionados, pero por lo menos los que yo conozco ningjno paga por participar

free-litecoin.com/ puedes recibt hasta 200 si tienes suerte, usualmente son un % de un centavo.

Dejo mi ward.
Si hay varios.