Sitios similares a telocomproenusa

• Autor Autor zrox21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zrox21

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas
Requiero realizar una compra en amazon usa de un solo producto, peeeero, hace unos dos años sin razón alguna me cerraron mi cuenta con saldo, no la pude recuperar y tampoco me quiero arriesgar a que me pase de nuevo.
Estoy buscando sitios/empresas similares a telocomproenusa, que hagan la compra por mi y yo les hago el pago a ellos...no es que te locomproenusa no sirva, es que si hago la compra con ellos(18$) les voy a pagar más en envio(20$) que lo que me cuesta el producto 🤣. En Zoom Venezuela con su servicio de casillero, el envio me saldría en aproximadamente 9$, aceptable, pero tengo el problema de que no puedo realizar la compra yo, pues no tengo cuenta en amazon.

Buscando conseguí EncargueloUSA, pero tienen alto drama en twitter y otras redes sociales por muchos problemas y no me parecen para nada confiables, estoy buscando recomendaciones.
El envio es a Venezuela.

Hola, una opción que podrías considerar es usar el servicio de compras asistidas de Shipito o MyUS. Ambas empresas te proporcionan una dirección en Estados Unidos a la que puedes enviar tus compras y luego ellos te la reenvían a Venezuela. Además, Shipito y MyUS también te permiten comprar por ti en tiendas en línea que no aceptan formas de pago internacionales. Puedes revisar sus sitios web para más información sobre sus costos y servicios. Espero que esto te ayude.

Hay casilleros internacionales, aunque puedes comprar tú mismo por Amazon si tienes tarjeta.

Estoy en la misma situación, conseguiste con quiénes hacer la compra en Amazon?

Estoy en la misma situación, conseguiste con quiénes hacer la compra en Amazon?
No conseguí, tuve que recurrir a un conocido en modo favor, cada tanto arma cajas con productos para su familia y las envia a Venezuela. Aceptó hacerme la compra en amazon y yo enviarle bolivares aquí a su familia, no tuvo problema con adicionar lo que iba a comprar a la caja que enviaría el proximo mes, pues, es del tamaño de un mouse en su caja.

Pd. La gente de EncargueloUSA me parecen estafadores, cuidado ahí.

Atrás