A
ariannab
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De los 3, ¿cuál recomendaríais más?
mil euros :ambivalence: , mucho, en PrensaSEO - Enlaces en Medios Digitales estan desde 5 dolares, ni siquiera euros, ahi si puede ser
Yo utilizo a diario prensa rank , es un pelín más caro que unancor pero me funciona mejor.. En prensalink he tenido grupos abiertos durante semanas que nunca se han cerrado, en cambio en prensa rank no me ha pasado nunca. Otro que está bien es Zadara, es más para comentarios en blogs o perfiles 2.0.
- - - Actualizado - - -
que tal es prensa seo? funciona bien?
Yo utilizo a diario prensa rank , es un pelín más caro que unancor pero me funciona mejor.. En prensalink he tenido grupos abiertos durante semanas que nunca se han cerrado, en cambio en prensa rank no me ha pasado nunca. Otro que está bien es Zadara, es más para comentarios en blogs o perfiles 2.0.
- - - Actualizado - - -
que tal es prensa seo? funciona bien?
la verdad a mi la mejor me parece publisui tes :encouragement:
coobis es una como publisuites y es mejor la recomiendo
**********: un poco descontento porque hace poco eliminaron la web de un medio en el que había comprado varios enlaces, y me quedé sin enlaces y sin dinero (ni siquiera devolvieron la comisión que se llevaron por la gestión).
Prensaseo: poca actividad, pocos grupos y los que hay tardan meses en completarse. Errores ya que no se listan todos los medios a veces desde que empecé con ellos, reportados, y no los solucionan. En estos días el alta de nuevos grupos da error (un desastre, esperemos que lo solucionen).
Y de momento no conozco más.
- - - Actualizado - - -
Coño, ¿ahora censuran nombres de empresa?
imagino que hablar de prensa rank no??
manda un twitter a su cuenta o contacta con almela o jose, yo no he tenido problemas hasta ahora si si me pasa, se lo digo muy claro y les jodo las publicaciones de twitter que hagan con mensajes
- - - Actualizado - - -
te cito que me he olvidado
Suena interesante, me metí a Publisuites pero como me registro para poder comprar o vender reseñas, ¿como anunciante o como editor?
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?