Dionicio199429
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos en esta ocasión vengo a vender mis sitios warez que tengo ya desde hace bastante tiempo
El Primero es un sitio de descarga de películas y series que cuenta Actualmente con 956 Post Entre películas y series dejo algunos datos
Cuenta Con Un Promedio Arriba de 500 Visitas Por Día

La forma de como tengo monetizado este sitio es únicamente con aportadores y Un Banner para ganar Bitcoin
Acortador 1: Ganancias máximas 15 Dolares por mes
Acortador 2: Ganancias máximas 10 Dolares por mes
Ads_: 0.001 satoshi Por Mes
El Domino Vence 16/09/2019
El Segundo Sitio lo he tenido abandonado pero lo quiero vender
cuenta solo con un promedio de 150 a 200 visitas

Solo esta monetizado con acortador y prácticamente no da mucho solo como 5 Dolares mensual y cuenta con 700 post entre juegos para pc y películas
mi idea es vender todo junto
en cuanto al precio lo lo he puesto ya que no tengo idea de cuanto están valiendo los sitios
cualquier interesado estaré pendiente y hagan sus ofertas
El Primero es un sitio de descarga de películas y series que cuenta Actualmente con 956 Post Entre películas y series dejo algunos datos
Cuenta Con Un Promedio Arriba de 500 Visitas Por Día

La forma de como tengo monetizado este sitio es únicamente con aportadores y Un Banner para ganar Bitcoin
Acortador 1: Ganancias máximas 15 Dolares por mes
Acortador 2: Ganancias máximas 10 Dolares por mes
Ads_: 0.001 satoshi Por Mes
El Domino Vence 16/09/2019
El Segundo Sitio lo he tenido abandonado pero lo quiero vender
cuenta solo con un promedio de 150 a 200 visitas

Solo esta monetizado con acortador y prácticamente no da mucho solo como 5 Dolares mensual y cuenta con 700 post entre juegos para pc y películas
mi idea es vender todo junto
en cuanto al precio lo lo he puesto ya que no tengo idea de cuanto están valiendo los sitios
cualquier interesado estaré pendiente y hagan sus ofertas
Sitios Ya No Disponibles
Última edición: