Sitios web cargan demasiado lento

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Estos días mis sitios web están cargando demasiado lentos. Normal, viendo los siguientes datos:

- CPU Usage: 70/100%
- Number of Processes: 17/20

¿Qué me recomiendan para optimizar mis páginas?

Saludos

Metete aquí y analiza la web. Google te dirá el camino y la solución optima para agilizar tus webs 🙂

Puedes checar tambien la cantidad de plugins que tienes en tus paginas😛8:

Tal vez tengas demasiados plugins, te recomiendo usar codes.

No son los plugins, ya que llevo varios meses con los mismos y nunca me han dado problemas. Tras tocar algunas cosas, ahora mismo están así:

- CPU Usage: 16/100%
- Procesos: 0/20

Pero siguen bastante lenta la carga de las web, al menos para mí, que incluso ni puedo usar el ftp.
[MENTION=27249]JehangirV[/MENTION] [MENTION=38952]alvins[/MENTION] [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]

Me pasa lo mismo 🙁

Estaria bueno si alguien sabe pq el problema!

No son los plugins, ya que llevo varios meses con los mismos y nunca me han dado problemas. Tras tocar algunas cosas, ahora mismo están así:

- CPU Usage: 16/100%
- Procesos: 0/20

Pero siguen bastante lenta la carga de las web, al menos para mí, que incluso ni puedo usar el ftp.
[MENTION=27249]JehangirV[/MENTION] [MENTION=38952]alvins[/MENTION] [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION]

Sigue este tutorial, te recomiendo que lo apliques tanto al archivo options.php como al .htaccess

Ya nos cuentas :encouragement:

¿Como se puede realizar en blogger?

Tocaste el HTACCESS?, puedes instalar una versión de WP (sale una cada 2 semanas jaja), también optimiza la DB desde phpMyAdmin, no sé... o ya de plano ve el código fuente de la página para ver si hay algo sospechoso, saludos.

Atrás