Venta Sitios web monetizados con Adsense

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info por favor de los dominios que están disponibles, gracias.

igualmente info por favor
y si ya yo tengo una cuenta adsense??

Saludo Colega,
Entonces lo que necesitas es un nicho aprobado por Adsense
umm es que eso es delicado..te cuento tengo una cuenta de adsense y ahi tengo ya una web aprobada por adsense...resulta que los otros dias fui a comprar una web que aprobada por adsense...por alguna razon antes de comprarla le dije al amigo que le pusiera el codigo ese que pone adsense para evaluarla pensando que era puro tramite y resulto ser que adsense LA NEGO ...entonces ya eso de comprar webs aprobadas y pasarla a mi cuenta de adsense me tiene dudoso la verdad

Desea el servicio Adsense + página web

Ojo, cuidado con esta Estafa. No cumple con el servicio. Te transforma la web en esto http://tatuajes.app Te borra el contenido y publica en otros idiomas (Nada serio) y cuando no puede aprobar Adsense en el tiempo prometido se hace el "loco" como si hablaramos idiomas distintos.

Experiencia nula y nefasta. Si queréis saber lo que hace ya os lo digo yo. Le dais acceso a vuestro sitio lo transforma en contenido Spinneado de otro idioma y finalmente no lograr que aprueben ningún Adsense.

Horripilante experiencia, voto negativo, y disputa por Paypal ya que no se digna a devolver el dinero

Ojo, cuidado con esta Estafa. No cumple con el servicio. Te transforma la web en esto http://tatuajes.app Te borra el contenido y publica en otros idiomas (Nada serio) y cuando no puede aprobar Adsense en el tiempo prometido se hace el "loco" como si hablaramos idiomas distintos.

Experiencia nula y nefasta. Si queréis saber lo que hace ya os lo digo yo. Le dais acceso a vuestro sitio lo transforma en contenido Spinneado de otro idioma y finalmente no lograr que aprueben ningún Adsense.

Horripilante experiencia, voto negativo, y disputa por Paypal ya que no se digna a devolver el dinero
Gracias, casi estaba a punto de contratar el servicio.

Estoy interesado por favor envíame precio y detalles por MP.

Hola, exactamente que es lo que está incluido?

Me interesa si puedes poner en marcha todo.

Empezamos con uno, pero me interesarían varios temas.

Puedes trabajar con otros idiomas, además del español?

Saludos
Jose

Hola, exactamente que es lo que está incluido?

Me interesa si puedes poner en marcha todo.

Empezamos con uno, pero me interesarían varios temas.

Puedes trabajar con otros idiomas, además del español?

Saludos
Jose

Hola ya viste la review que dieron?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.