Situación en Colombia (Disturbio, mu3rt3, herido y mas)

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer hay censura en algunas parte del pais, reportan que Cali no hay en vivo o reportaje sobre la protesta y en Twitter hay video de Militares y policias disparando a lo loco con todo tipo de armas. Policía infiltrado, Policías, esmad y militares algunos en civil y pidiendo documentos para llevarlo.

Las cosa esta grave en algunos parte de Colombia y anonymos tumbo páginas del congresos, se metieron en la radio y video de policia apuntando con armas a manisfestante.
Si amigo, la Dictadura ha censurado muchas ciudades entre ellas la principal es Cali. Ya los medios internacionales están al tanto de la noticia no hay documentación en vivio que proteja y sirve de pruebas para los abusos y violencia contra los manifestantes.

Se nota que no has pisado Francia en tu vida, menudo voxemita estás hecho 🤣

Empieza a mirar todos los impuestos que tiene España y no solo el IRPF e IVA, hijo mío que te va a dar la risa... Luego comparalos con Francia si te sale de los huevos.

Me das risa... y ya cuando leo tus comentarios absurdos más aún. Ve a Cuba o a Venezuela a vivir... Que ya verás que bien tu comunismo querido. Pero es mejor decir tonterías desde España cómodamente y apoyando lo que no querrías vivir. 🤣

Eres como tu amo el coletas, solo que él ha sido listo y ha sacado una millonada que ni en sus mejores sueños.

https://forobeta.com/temas/cuanto-cuesta-una-casa-de-lujo-en-venezuela.820393/ -> casa en venezuela, ya te has mudado al paraíso? por lo que veo sigues en el infierno, por qué no te vas a tu querida venezuela comunista?

https://forobeta.com/temas/impuestos-creadores-fuera-de-eeuu.831975/page-10#post-7053565 -> 🤣 lo de siempre, rojillos... IMPUESTOS? SÍ, PERO QUE PAGUEN OTROS. Porque ni en EEUU ni en España estarás pagando por lo que ganas en Internet... Pillín.

Última edición:
Que terrible todo, ojalá la situación se calme un poco con el pasar de los días.

sucedido entre los días 4/Mayo/2021 al 5/mayo/2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/...os-a-manifestantes-en-una-ciudad-de-colombia/
-----------------------------------------------------------------------

Hoy 6 de mayo del 2021

-Hoy 6/mayo/2021 Twitter elimino la cuenta de Anonymous hoy por distribuir contenido hackeado y luego Anonymous creo un canal de telegram y un grupo para publicar contenido hackeo al gobierno

Yo solo espero que todo se calme pronto porque así no se puede salir de fiesta 🙁

miderd4, yo que quería ir a vivir a Colombia después que pase la pandemia 🙁

Última edición:
Lamentable la situación que está pasando en Colombia, me da tristeza de ver los vídeos, como actúan los policías, no es justo ver a gente morir. 🙏

Están borrando los videos en Instagram y Facebook y están bloqueando cuentas, telegram no deja compartir video, imagen o comentar a otros grupos , grupos de whatsapp están bloqueando los números de los miembros y tik tok están borrando video.

Tengan cuidado si comparte algo por ayudarnos a difundir el mensaje y piensa publicar imagen coloquen filtro, emoji y letras y si es video filtros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás