Situación en Colombia (Disturbio, mu3rt3, herido y mas)

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si amigo, la Dictadura ha censurado muchas ciudades entre ellas la principal es Cali. Ya los medios internacionales están al tanto de la noticia no hay documentación en vivio que proteja y sirve de pruebas para los abusos y violencia contra los manifestantes.

Se nota que no has pisado Francia en tu vida, menudo voxemita estás hecho 🤣

Empieza a mirar todos los impuestos que tiene España y no solo el IRPF e IVA, hijo mío que te va a dar la risa... Luego comparalos con Francia si te sale de los huevos.

Me das risa... y ya cuando leo tus comentarios absurdos más aún. Ve a Cuba o a Venezuela a vivir... Que ya verás que bien tu comunismo querido. Pero es mejor decir tonterías desde España cómodamente y apoyando lo que no querrías vivir. 🤣

Eres como tu amo el coletas, solo que él ha sido listo y ha sacado una millonada que ni en sus mejores sueños.

https://forobeta.com/temas/cuanto-cuesta-una-casa-de-lujo-en-venezuela.820393/ -> casa en venezuela, ya te has mudado al paraíso? por lo que veo sigues en el infierno, por qué no te vas a tu querida venezuela comunista?

https://forobeta.com/temas/impuestos-creadores-fuera-de-eeuu.831975/page-10#post-7053565 -> 🤣 lo de siempre, rojillos... IMPUESTOS? SÍ, PERO QUE PAGUEN OTROS. Porque ni en EEUU ni en España estarás pagando por lo que ganas en Internet... Pillín.

Última edición:
Que terrible todo, ojalá la situación se calme un poco con el pasar de los días.

sucedido entre los días 4/Mayo/2021 al 5/mayo/2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/...os-a-manifestantes-en-una-ciudad-de-colombia/
-----------------------------------------------------------------------

Hoy 6 de mayo del 2021

-Hoy 6/mayo/2021 Twitter elimino la cuenta de Anonymous hoy por distribuir contenido hackeado y luego Anonymous creo un canal de telegram y un grupo para publicar contenido hackeo al gobierno

Yo solo espero que todo se calme pronto porque así no se puede salir de fiesta 🙁

miderd4, yo que quería ir a vivir a Colombia después que pase la pandemia 🙁

Última edición:
Lamentable la situación que está pasando en Colombia, me da tristeza de ver los vídeos, como actúan los policías, no es justo ver a gente morir. 🙏

Están borrando los videos en Instagram y Facebook y están bloqueando cuentas, telegram no deja compartir video, imagen o comentar a otros grupos , grupos de whatsapp están bloqueando los números de los miembros y tik tok están borrando video.

Tengan cuidado si comparte algo por ayudarnos a difundir el mensaje y piensa publicar imagen coloquen filtro, emoji y letras y si es video filtros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.