D
Droida
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se nota de donde eres. Ni necesitabas mencionarlo. Por allá hubo varias tierras robadas (expropiadas) en la epoca de Velasco.
Obviamente, el narcotráfico siempre va dar más que cualquier negocio lícito. Aunque ganando así no sé qué haces en forobeta.
Una cosa es ser narcotraficante y tener que vivir oculto del mundo. Otra es ganarse el dinero limpiamente que es lo que hacemos aquí.
Los Añaños comenzaron exportando y luego llegaron al mercado local. Al revés de lo que siempre se hace que es primero comenzar por Perú y luego salir. Ese caso lo vimos en administración de empresas de forma muy detenida. De hecho en ESAN aun está en investiagación.
¿Estás aceptandote como narcotraficante? Porque debes de saber que reconocer un delito es penalizable a partir de la IP.lee la historia de.china, japon con el opio. Enterate la razon del.porque se.prohibe.las.drogas, pero la verdadera razon.
no creo que.para los.oportunistas, vividores, especuladores. ahora vengan a darse.de moralistas por cultivar la.planta ancestral incaica de la coca.
Pues a mí me la contaron en las universidades locales.hijo mio yo conozco a los añaños, yo vivi la historia, no.me la.contaron en un librito de historia, yo los.conozco desde que.me.proveian gaseosa en botellas que cervezas.
Una cosa es ser narcotraficante y tener que vivir oculto del mundo. Otra es ganarse el dinero limpiamente que es lo que hacemos aquí.
Los Añaños comenzaron exportando y luego llegaron al mercado local. Al revés de lo que siempre se hace que es primero comenzar por Perú y luego salir. Ese caso lo vimos en administración de empresas de forma muy detenida. De hecho en ESAN aun está en investiagación.
¿Te refieres a Juan Velasco Alvarado y sus robos de las haciendas?limpiamente es especular y robar a los.desposeidos?
claro, no esta tipificado.en.el.codigo.penal, pero cuando a esa minoria se.los.eduque y se.les haga entender sobre.economia, veras que de una lo incluyen en el codigo penal.
¿Estás aceptandote como narcotraficante? Porque debes de saber que reconocer un delito es penalizable a partir de la IP.
La moralidad a mí me importa un pepino. Pero hay temas legales que se deben cumplir.
limpiamente es especular y robar a los.desposeidos?
claro, no esta tipificado.en.el.codigo.penal, pero cuando a esa minoria se.los.eduque y se.les haga entender sobre.economia, veras que de una lo incluyen en el codigo penal.
¿Te refieres a Juan Velasco Alvarado y sus robos de las haciendas?
¿O sea de Velasco no dices nada? ¿O sea cuando la gente de bien, la que si vale, la que sí es gente es perjudicada entonces está bien?Me refiero a.los.miserables, cobardes y egoistas. a los especuladores que hacen dinero aprovechandose de la ignorancia e insana competencia contra los.ignorantes que no pueden ganar porque fueeon privados de.las.mismas oportunidades.
que fueron privados.de.una.educacion formal, de una educacion financiera y que hoy yacen bajo el yugo de.unos.cuantos.
estamos trabajando para que esto cambie.
y eso no.se.logra huyendo.del.pais.
Este tema es para Forosperu, no para Forobeta.
Y vete tranquilo: yo te compro tus inversiones inmobiliarias, tengo efectivo y pago rápido, seguiré tu ejemplo para negociar:
"compré un departamento aquí, en mi ciudad, yo soy de Lima, la capital de Perú. Lo compré a un excelente precio pues la persona que lo vendía lo estaba rematando por deudas bancarias. Yo tenía dinero para pagarlo al cash y aproveché eso para negociar bien el precio. "
¿Eres terrorista?pondre un coche bomba.
ya sabes ese depa ya debe valer un sol con este dato que te doy.
espero que al amigo.le guste esta especulacion y este.libre mercado.
tambien martincito expropiara los depas de.los cobardes. uyuyuyyyyyyy
ahora vale 0.10 centavos de sol, espero le.siga gustando.al.amigo.la.especulacion y el.libre.mercado.
hasta nunca mi querido
¿Eres terrorista?
Precisamente con esos robos son con los que empieza la crisis pues. Son los comienzos de las Venezuelas. Igual para cuando haga eso yo ya estaré lejos.
Que te haya servido de lección.
La inmundicia no nació para decidir, si no para obedecer. Nunca lo olvides.como te dije. ya el depa tuyo debe valer 10 centavos de sol.
viva la especulacion y el libre mercado.
ahora.los.desposeidos tienen efectivo, cash para comprarte el depa y usted se.puede ir feliz y en paz.
*HermosoYa fuera de todo.
mi Peru esta ermozo sacaron a las ratas.
Martincito sera investigado y enviado a prision. el tio pantaleon sale sano y salvo ylas.eleciones presidenciales se llevan a cabo.
Es curioso que cierta gentita se sienta con el poder de decidir. Los tratan a las patadas en sus trabajos, aterroridazos con que van a ser serruchados por un extranjero pero se alucinan con capacidad de mando.Este tema es para Forosperu, no para Forobeta.
Y vete tranquilo: yo te compro tus inversiones inmobiliarias, tengo efectivo y pago rápido, seguiré tu ejemplo para negociar:
"compré un departamento aquí, en mi ciudad, yo soy de Lima, la capital de Perú. Lo compré a un excelente precio pues la persona que lo vendía lo estaba rematando por deudas bancarias. Yo tenía dinero para pagarlo al cash y aproveché eso para negociar bien el precio. "
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?