Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿En qué sentido es un NEGOCIO SEGURO? ¿En el sentido de arrendar y ganar? Eso será en los paises desarrollados. En los paises tercermundistas hay mucho inquilino moroso, incluso precario (que no quiere pagar y quedarse en la vivienda). Y las leyes practicamente lo permiten. México en este momento está virando hacía eso. En especial en el DF.
Parece que quien no sabe eres tú.
Paso de perder el tiempo en esta discusión en la que tu forma de argumentar es la falacia y la reducción al absurdo, algo que hace alguien cuando es ignorante en un tema. No creo que hayas asistido nunca a una clase de Economía ni en la Universidad ni en el Bachillerato. Y si te sirve de ayuda, aquí tienes otra fuente (que no creo que sepas lo que es) que te ayudará a entender lo que se ha dado en llamar "burbuja inmobiliaria" y qué implica en cuestiones de riesgo y seguridad https://www.publico.es/economia/qui...ceptos-aprendimos-gran-crisis-financiera.htmlTodo lo que dice suena lógico... Pero no sabes del tema en absoluto....
Y eso lo imagine al leer tu comentario anterior, por eso te digo, el negocio inmobiliario es uno de los negocios mas seguros...
Así sin mas... Es mas... Es tonto que digas lo contrario... O tratar de explicar por que estas equivocado...
¿De verdad piensas que a alguien le importa lo que tu creas?Yo creo que tu ni dinero para viajar tienes...
No sabes de lo que hablas, en fin... Te pasara muchos enlaces también pero no tengo mucho tiempo libre...Paso de perder el tiempo en esta discusión en la que tu forma de argumentar es la falacia y la reducción al absurdo, algo que hace alguien cuando es ignorante en un tema. No creo que hayas asistido nunca a una clase de Economía ni en la Universidad ni en el Bachillerato. Y si te sirve de ayuda, aquí tienes otra fuente (que no creo que sepas lo que es) que te ayudará a entender lo que se ha dado en llamar "burbuja inmobiliaria" y qué implica en cuestiones de riesgo y seguridad https://www.publico.es/economia/qui...ceptos-aprendimos-gran-crisis-financiera.html
Te pondría también algunos gráficos para que veas las caídas que ha tenido el sector, pero dado tu forma de argumentar dudo mucho que puedas entenderlos, así que te dejo que los busques en Google imagen.
¿De verdad piensas que a alguien le importa la porquería que tu creas?
A mí lo que crea tu clase de gente me importa un pepino. Mejor di que te dolió leer alguna verdad en mis respuestas o que te sentiste identificado con alguna de mis afirmaciones. Mala suerte pues. Ahora, si quieres puedes darle "Me divierte" tipico llanto de quien se siente derrotado.
Si, son fantasias en las que tú y Terry Crews están a solas en una isla.Disculpa, tu mensaje anterior ni lo había leído completo... Solo te respondí antes de leerlo, ya que lo que comentas son fantasías de cosas que seguro quieres hacer o algo así.
Amigo no es envidia porque ah de ser envidia no te entiendo¿Alguien dijo envidia?
Te doy una pista; soy jefe de los fujitrolls y nos pagan con el dinero de las privatizaciones que está en una cuenta en Chipre.
Este nivel de filosofia jamás lo había visto. "Sin felicidad no eres feliz". Es impresionante. Es el mensaje que me cambió la vida.Amigo no es envidia porque ah de ser envidia no te entiendo
Cada quien con su trabajo así sea barrendero el de limpieza hasta un ejecutivo jefe sin felicidad no eres feliz
Así que yo soy feliz trabajando duro y parejo ya sea del internet o de mi trabajo como electricista yo soy feliz porque tengo familia y mi familia me tiene a mi 2 hijos y una esposa maravillosa
¿De quién habré aprendido?GoldSEO ¿Eres un niño de 12 años?
Entraste a todos mis post viejos a darle Me divierte...
Creo que estas muy lejos de un inversionista inmobiliario que querías aparentar.
¿De quién habré aprendido?
¿Piensas que me haces rentir ridiculo diciendome niño? En primera tu no estás en posición de juzgar. Te trato como me da gana ¿no quieres ese trato, no te gusta? Hay que cambiar. Si no pues al menos acepta en silencio tu escarmiento.Te recomiendo ir a estudiar algo en vez de perder el tiempo o hacer perder el tiempo a los demás.
Por eso siempre digo, a los niños no se les tiene que dejar solos con Internet.
Igual lo vas a volver a ver aquí, quizá hasta me animo a grabar algo para YT. Si te duele que se hable de golpe de estado... será una razón más para hablar de ello.Reporten este post para que borren este tema absurdo
¿Alguien dijo envidia?
Te doy una pista; soy jefe de los fujitrolls y nos pagan con el dinero de las privatizaciones que está en una cuenta en Chipre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?