Skins/styles/themes/smilies/icons

imported_Martha Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2008
Cuando compras la licencia de vBulletin vienen todo esto: skins/styles/themes/smilies/icons???

He visto por ahi un skins que me ha gustado, pero no se si debo comprarlo aparte o con la licencia vienen distintas opciones. Para el foro de diseño que pretendo crear necesito un fondo oscuro pero no me gusta el negro, he visto uno rojo oscuro que me ha gustado, pero pone que vale unos 29$.

Mi duda es si con la licencia ya viene un estilo/s concreto???

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Cuando compras la licencia de vbulletin, tienes derecho a descargar, hacks, productos, imagenes y estilos que estan solamente en www.vbulletin.org todo lo demas por lo general es de pago, aún así encontraras algunos skins que son gratis.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A parte de lo dicho por Das, he de decirte que la mayoría de estilos (skin) son de pago, al menos las mas vistosas. Aunque siempre puedes coger uno gratuito y modificarle para mejorarlo.

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008
Cuando compras la licencia de vbulletin, tienes derecho a descargar, hacks, productos, imagenes y estilos que estan solamente en www.vbulletin.org todo lo demas por lo general es de pago, aún así encontraras algunos skins que son gratis.

Gracias Das Underground, ademas de recopilar informacion porque no tengo ni idea de nada, estoy haciendo cuentas ... :rolleyes:

A parte de lo dicho por Das, he de decirte que la mayoría de estilos (skin) son de pago, al menos las mas vistosas. Aunque siempre puedes coger uno gratuito y modificarle para mejorarlo.

Gracias tambien por tu ayuda mcloud, he visto tus creditos en mas de la mitad de los foros que he ido visitando, asi que imagino que tambien tendre que ponerlos en el mio ... :)

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno martha, los creditos de Mcloud, són por ejemplo, si usas Styles hechos por el, o si usas Traducciones De El, O Alguna otra cosa que sea hecho por Mcloud. Si usas algo que no sea de el, no hay por qué usar sus creditos.

Mcloud, me has ayudado mucho y te lo agradesco de aqui, a un millon de años. Y quiero que sepas que no estoy menospreciando todo tu trabajo. Simplemente le estoy aclarando que no es obligatorio hacer uso de tus creditos si no esta utilizando algo tuyo. Espero que me comprendas.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿Osea asumes que si no es algo de Mcloud se puede piratear? :p

Bueno Martha, ya te respondieron lo que había que decir, solo me queda agregar que la media del precio de los skins cuesta en general unos $30 o $40 dólares.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
No Tharos, simplemente le hice notar, que los creditos de Mcloud son necesarios o aparecen, solo cuando las cosas son de el, de lo contrario no saldrá nada referente a Vbhispano o a Mcloud.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ok, no me asuste pues :$, Que no quiero a Mcloud de enemigo :$

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
BlackZ, ¿que te hace pensar que pueda ser enemigo tuyo o de alguién?

No te preocupes amigo, has explicado muy bien lo de los créditos. Es que a Tharos le gusta chinchar de vez en cuando :)

Mharta, si de momento no quieres gastar dinero en un estilo, seguro que puedes encontrar algunos gratuitos y que serán de tu agrado. A parte de en vbulletin.org, tambien los puedes conseguir algunos aquí Enlace eliminado y si miras en Google, seguro que encuentras muchos más.

imported_Martha

Alfa
Desde
7 Sep 2008
Bueno martha, los creditos de Mcloud, són por ejemplo, si usas Styles hechos por el, o si usas Traducciones De El, O Alguna otra cosa que sea hecho por Mcloud. Si usas algo que no sea de el, no hay por qué usar sus creditos.

Mcloud, me has ayudado mucho y te lo agradesco de aqui, a un millon de años. Y quiero que sepas que no estoy menospreciando todo tu trabajo. Simplemente le estoy aclarando que no es obligatorio hacer uso de tus creditos si no esta utilizando algo tuyo. Espero que me comprendas.

¿Osea asumes que si no es algo de Mcloud se puede piratear? :p

Bueno Martha, ya te respondieron lo que había que decir, solo me queda agregar que la media del precio de los skins cuesta en general unos $30 o $40 dólares.

BlackZ, ¿que te hace pensar que pueda ser enemigo tuyo o de alguién?

No te preocupes amigo, has explicado muy bien lo de los créditos. Es que a Tharos le gusta chinchar de vez en cuando :)

Mharta, si de momento no quieres gastar dinero en un estilo, seguro que puedes encontrar algunos gratuitos y que serán de tu agrado. A parte de en vbulletin.org, tambien los puedes conseguir algunos aquí Enlace eliminado y si miras en Google, seguro que encuentras muchos más.

Gracias chicos, me haceis sentir muy mimada aqui ... ;)

Creo que he ido todo lo que me habeis explicado, ya estoy con las contrataciones del hosting y el dominio, en unos dias podre contratar la licencia de vBulletin y me metere de lleno en la configuracion del foro.

mcloud, ya he mirado muchos styles en google, se defenderme mas o menos bien ahi, lo que sucede es que me he enamorado de un skin que no es gratuito, asi que terminare comprandolo, pero no tengo problema en ello ... :rolleyes:

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, lastima que no todos tienen tus privilegios, Pero bueno, suerte con tú foro y espero que nos invites a pasarnos por hay cuando esté listo :)