Skrill: Opiniones, Comisiones y Retiros

• Autor Autor lugojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugojj

lugojj

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos betas. Quiero consultarles su opinión y experiencias según sea el caso con Skrill ya que estoy por crear mi cuenta allí pero no conozco aún su método de trabajo o plataforma.
Mis preguntas son:
Funciona Skrill igual a PayPal con respecto a los pagos y retiros ?
Puedo asociar mi cuenta bancaria (Wells Fargo)
Tiene mínimo de retiro ?
Que tan altas son las comisiones al retirar ?
Han tenido problemas con la cuenta ? Es decir les han limitado la cuenta ? Y de ser así que respuesta les han dado al respecto?
De antemano les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.

Skrill no es igual a PAYPAL tal vez se parezca en envío de pago por correo , pero no limitan la cuenta ni nada de eso , puedes retirar su dinero de Skrill a tu cuenta de banco , yo uso Skrill sin problema

Skrill no es igual a PAYPAL tal vez se parezca en envío de pago por correo , pero no limitan la cuenta ni nada de eso , puedes retirar su dinero de Skrill a tu cuenta de banco , yo uso Skrill sin problema

Ok amigo entiendo y en cuanto a comisiones qué tal ? Tiene mínimo de retiro ? Que tan altas son las comisiones o funciona por porcentajes ?

Ok amigo entiendo y en cuanto a comisiones qué tal ? Tiene mínimo de retiro ? Que tan altas son las comisiones o funciona por porcentajes ?
De Skrill a Skrill no cobra comisión , porque recibí un pago y no cobra comisión

De Skrill a Skrill no cobra comisión , porque recibí un pago y no cobra comisión

Excelente.. Pero pregunto si cobran comisiones para retirar a una cuenta bancaria

Excelente.. Pero pregunto si cobran comisiones para retirar a una cuenta bancaria

De Skrill a Skrill SI COBRAN COMISION, es 1.9% o 0.60$ minimo (aproximadamente), pero cobra al que envia, no al que recibe.

De skrill a paypal utiliza exchangers

Atrás