Smartphone chinos y duración

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola papu, hola mamu
¿Que marca china o desconocida de celulares o smatphone has tenido y cuanto te ha durado?
Aparte de Xiaomi que son buenos veo marcas baratas con Android 7 en Ebay.

no tengo conocimiento sobre algún dispositivo de marca china, solo aconsejo que al momento de adquirir alguno se debe asegurar sobre el sistema operativo que ofrece, y así poder decidir si sera de su agrado adquirirlo.

Esta barato, como que también me lo pediré 😎

nunca habia escuchado la marca, pero estaba buscando reviews por internet y le dan buenos comentarios por eso me convencio :encouragement:

Sinceramente, antes de un chino X prefiero un samsung, que son baratos y duran una barbaridad.

Porque si no vamos a marcas como Huawei, Xiaomi, etc. Realmente no merece la pena. Si, tal vez te dure, pero tendrá un sonido de mierda, mal display, etc.

Lo mejor es comprar una buena marca, que al final de cuentas el precio no difiere tanto en realción precio-calidad

por 300$ podes tener un Samsung Galaxy J7 que es gama media y muy bueno.

Cuento actualmente con un dispositivo Xiaomi Redmi 4 para ser más exactos y todo bien, ninguna queja desde que lo adquirí ya casi 8 meses atrás.

Antes de este tuve uno de la marca Cubot, también me salió excelente y su calidad/precio es muy buena.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

yo mande a pedir este
Oukitel U22 3G Phablet 5.5 inch Android 7.0 MTK6580A Quad Core 1.3GHz 2GB+16GB | eBay

me gustaron las caracteristicas y el precio, ya les contare cuando me llegue :encouragement:

Cuando tiene previsto llegarte, esta bueno

- - - Actualizado - - -

Sinceramente, antes de un chino X prefiero un samsung, que son baratos y duran una barbaridad.

Porque si no vamos a marcas como Huawei, Xiaomi, etc. Realmente no merece la pena. Si, tal vez te dure, pero tendrá un sonido de mierda, mal display, etc.

Lo mejor es comprar una buena marca, que al final de cuentas el precio no difiere tanto en realción precio-calidad

por 300$ podes tener un Samsung Galaxy J7 que es gama media y muy bueno.

Has probado Huawei, Xiaomi antes?

- - - Actualizado - - -

Esta barato, como que también me lo pediré 😎

En serio lo vas pedir, esta bueno verdad?

Sip, los conozco y te digo que son buenos, pero las genericas son una mierda :topsy_turvy:

Yo aun no me decido, quiero precisamente cambiar de Samsung, todos tenemos Samsung, hasta mi cuñada, hasta el gato tiene samsung.

Yo aun no me decido, quiero precisamente cambiar de Samsung, todos tenemos Samsung, hasta mi cuñada, hasta el gato tiene samsung.

Y es lo mas barato (dentro de primera linea) junto con Nokia. Yo en lo personal me decanto por samsung ya que nunca me defraudó. Nokia es bueno pero su hardware aún no madura, motorola es robusto pero viejo... Despues nos vamos a los chinos que ya son palabra mayor, últimamente están mejor que los Coreanos. Pero hay que elegir primeras marcas, las genericas apestan, y esos 30$ que te puede salir un movil super moderno chino, los perdes. Es mejor invertirte unos 200-500$ y comprar algo decente.

Cuando tiene previsto llegarte, esta bueno

- - - Actualizado - - -

Has probado Huawei, Xiaomi antes?

- - - Actualizado - - -

En serio lo vas pedir, esta bueno verdad?

lo compre esta semana que paso y me dice
Plazo previsto de entrega jueves, ene 18, 2018 - lunes, feb 5, 2018

Con los celulares chinos hay que tener cuidado con la conectividad, suelen tener opción solo para 3G

tienes que tener pendiente algo y es que mientras mas economicos lo encuentres peores son los chino no interesa calidad ( por asi decirlo) si hacen un celular bueno creeme te tocara pagar mas de 150USD pero se enfocan mas en hacer celular de bajo costos para asi venderlos a bajo costo... al final el seguro de que cualquier cosas que obtengas te dure un buen tiempo eres tu depende como lo cuides y el uso que le des yo eh usado relojes chino y me han durado mucho pero es por el trato que les doy y con el cuidado que los uso

Estoy usando un Xioami Mi a1 y la verdad es que estoy muy satisfecho tengo 3 meses con el y no tengo queja alguna, lo compre en México por aproximadamente 150 Dolares gran equipo sin duda.

Depende tambien con cuando $ cuentas.

Y es lo mas barato (dentro de primera linea) junto con Nokia. Yo en lo personal me decanto por samsung ya que nunca me defraudó. Nokia es bueno pero su hardware aún no madura, motorola es robusto pero viejo... Despues nos vamos a los chinos que ya son palabra mayor, últimamente están mejor que los Coreanos. Pero hay que elegir primeras marcas, las genericas apestan, y esos 30$ que te puede salir un movil super moderno chino, los perdes. Es mejor invertirte unos 200-500$ y comprar algo decente.

Que marcas, si podria saber, recomiendas aparte de los colosos ???

yo tengo un blu life pure y me ha salido muy bueno. Es de 5 pulgadas cuenta con una memoria interna de 32GB. Una camara trasera de 13 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles. lo recomiendo. :encouragement: