SMF a vBulletin (ya arriba)

• Autor Autor MaRµ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaRµ

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece un tema repetido, peor no lo es.

Teng un foro SMF funcionando hace unos años.
Tengo otro foro vbulletin fucionando hace varios años.

Ahora quiero que toda la informacion de post unicamente del foro SMF exportarlos al vbulletin que ya tengo andando. Se puede hacer eso?.

Graciassss!!

Bueno, Según tengo entendido NO, se puede. Ya que bueno, muchas cosas son diferentes, yo CREO, que lo mas útil, y sencillo. Sería copiar y pegar todos los post, si eres el dueño, editando los post de SMF, Te sería más facíl.

Hago notar, de que no estoy 100% seguro de esto. Si estoy en un error, por favor corriganme.

si se puede, en members.vbulletin.com esta el programa IMPEX que permite el traslado de smf a vbulletin .

GraciaS, AJG. Vuelvo a repetír que no estaba seguro. Claro que supongo, que si la version de vbulletin es pirata, yo estaría en lo cierto o no?

nop, pues puedes bajar un impex pirata .

Ok pues, me hubieran dicho antes :$ ! Yo me tomé todo el trabajo de copy/paste 🙁

En fín, Gracias AJG ! 🙂

El impex lo convierte nomas, no hay una opcion para copiarlo a otro vbullettin, por ahora no conosco ninguna manera.

bueno para contestarte, la unica forma de traspasarlo es impex, luego agarras la tabla de post que tengas y la exportas y luego la importas en tu foro. en ves de copiar una por una,.

Cuando la importe los id de los mensajes nuevos sobre escribira los que ya tenga.

Gracias a todos por sus aportes.

Cuando la importe los id de los mensajes nuevos sobre escribira los que ya tenga.

Estas realmente seguro que pasara eso al igual que con los miembros????? 🙁😱

Pues, yo supongo que lo que dice gasper es verdad. Ya que no pueden haber dos usuarios con el mismo ID, dos mensajes con el Mismo ID en un solo lugar, en fín.