SMF a vBulletin (ya arriba)

MaRµ Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Parece un tema repetido, peor no lo es.

Teng un foro SMF funcionando hace unos años.
Tengo otro foro vbulletin fucionando hace varios años.

Ahora quiero que toda la informacion de post unicamente del foro SMF exportarlos al vbulletin que ya tengo andando. Se puede hacer eso?.

Graciassss!!

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, Según tengo entendido NO, se puede. Ya que bueno, muchas cosas son diferentes, yo CREO, que lo mas útil, y sencillo. Sería copiar y pegar todos los post, si eres el dueño, editando los post de SMF, Te sería más facíl.

Hago notar, de que no estoy 100% seguro de esto. Si estoy en un error, por favor corriganme.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
si se puede, en members.vbulletin.com esta el programa IMPEX que permite el traslado de smf a vbulletin .

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
GraciaS, AJG. Vuelvo a repetír que no estaba seguro. Claro que supongo, que si la version de vbulletin es pirata, yo estaría en lo cierto o no?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Ok pues, me hubieran dicho antes :$ ! Yo me tomé todo el trabajo de copy/paste :(

En fín, Gracias AJG ! :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
El impex lo convierte nomas, no hay una opcion para copiarlo a otro vbullettin, por ahora no conosco ninguna manera.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
bueno para contestarte, la unica forma de traspasarlo es impex, luego agarras la tabla de post que tengas y la exportas y luego la importas en tu foro. en ves de copiar una por una,.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, yo supongo que lo que dice gasper es verdad. Ya que no pueden haber dos usuarios con el mismo ID, dos mensajes con el Mismo ID en un solo lugar, en fín.