Smowtion funciona en sitios warez

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
no se porque a la mayoria no les funciona esta plataforma, como veran Smowtion si funciona pero en sitios warez :encouragement:

Ver el archivo adjunto 22263

Smowtion.webp

Gracias por la info :encouragement: 315.87 😱

Smowtion hace un tiempo baneo casi todos los sitios warez, me falto poco para llegar al mínimo para cobrar.

Acabo de revisar y me quede en US$89.01 a solo US$10.99 para cobrar.

Última edición:
eCPM de 0.01 a 0.14 y dices que funciona? la verdad yo lo veo igual de malo que siempre.

Según veo para hacer esos 3.72 dolares con el mayor eCPM que te marca de $0.14 debes tener unas 27.000 impresiones diarias, y ganar 3.72 dolares con esa cantidad de impresiones no es nada bueno, claro está que el warez es un caso aparte, pero podrías lograr mejores resultados con adjal u otras alternativas.

que raro.. a mi siempre me han aceptado sitios warez. :distant:

Smowtion hace un tiempo baneo casi todos los sitios warez, me falto poco para llegar al mínimo para cobrar.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:27 ----------

uso smowtion, adbooth, adjal y cpm rocket, 60 dls diarios en promedio :greedy_dollars:

eCPM de 0.01 a 0.14 y dices que funciona? la verdad yo lo veo igual de malo que siempre.

Según veo para hacer esos 3.72 dolares con el mayor eCPM que te marca de $0.14 debes tener unas 27.000 impresiones diarias, y ganar 3.72 dolares con esa cantidad de impresiones no es nada bueno, claro está que el warez es un caso aparte, pero podrías lograr mejores resultados con adjal u otras alternativas.

que raro.. a mi siempre me han aceptado sitios warez. :distant:

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 22:27 ----------

uso smowtion, adbooth, adjal y cpm rocket, 60 dls diarios en promedio :greedy_dollars:

¿Con cuantas impresiones y visitas unicas?

Bueno compañero en ese caso un $0.31 de eCPM para un sitio warez no se ve ya tan mal. Aún asi te digo que debes aprovechar y tratar de optimizar un poco más porque generalmente cuando un sitio empieza a llegar a esos niveles de visitas empieza a caer en la mira de abogados.

suerte... espera que se den cuenta que esta produciendo bien y veras como magicamente tus ingresos bajan... lastimosamente no hay si no adsense... y algunas por cpa....

Entonces hay que aprovechar el momento 😛8:

igualmente son ingresos extra, no son mi principal fuente de ingresos. :distant:

Pues de que funcione? yo no me ilusiono con eso. Cambiate de inmediato te están ¡robando!

Si que funciona, pero hay medios mucho mejores 😉

Deberias de visualizar tu futuro, seria mejor con adsense aunque te costara ganar bien con Adsense pero es dinero residual y constante que te estaria entrando, mas vale trabajar ahorrita..una simple opinion, saludos! :encouragement:

Parecido :sorrow:
Screenshot by Lightshot

Igual me banearon un par de sitios warez ._.

Creo que lo hicieron a propósito para que no podamos cobrar...

Quizá asi fue.. Con ellos cada vez iba ganando mas hasta que.. Paso eso, y nadie me respondía correos ni nada! :welcoming:

a mi me habian baneado algunos sitios, inclusive no eran warez, pero escribi a:

publishers@smowtion.com
support@smowtion.com

y me activaron los sitios 😛8:

Parecido :sorrow:
Screenshot by Lightshot

Igual me banearon un par de sitios warez ._.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 08:26 ----------

como les decia, smowtion NO ES mi principal fuente de ingresos, mi fuerte es Adbooth, Adjal y Cpm Rocketh. :greedy_dollars:

Deberias de visualizar tu futuro, seria mejor con adsense aunque te costara ganar bien con Adsense pero es dinero residual y constante que te estaria entrando, mas vale trabajar ahorrita..una simple opinion, saludos! :encouragement:

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 08:27 ----------

el banner no esta ocupando un lugar importante en mis sitios, y smowtion NO ES mi principal fuente de ingresos, mi fuerte es Adbooth, Adjal y Cpm Rocketh. :greedy_dollars:
saludos

Pues de que funcione? yo no me ilusiono con eso. Cambiate de inmediato te están ¡robando!

no se porque a la mayoria no les funciona esta plataforma, como veran Smowtion si funciona pero en sitios warez :encouragement:

Ver el archivo adjunto 22263

Ver el archivo adjunto 22264

Si smowtion si funciona para warez yo lo usaba en el 2012 y generaba un promedio diario de entre 10 y 15 us con muy pocas visitas, pero de pronto asi como asi me banearon el dominio y se me quedaron 98 us😡

Así que no te recomiendo que uses esa plataforma en un sitio warez ya que te podría pasar lo mismo

Saludos.

Pudiste cobrar alguna vez?

Atrás