Smowtion Violación Políticas - Baja Sin Aviso Claro

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando una empresa no es seria (como en este caso Smowtion), simplemente el destino es la quiebra.
Son muchos los blogs y foros donde hablan acerca de los problemas a la hora de cobrar y de los "baneos" sin razón.
Talves lo mejor es pasar de ellos.

No lo creo ahí tenemos el claro ejemplo de adsense, si visitas su foro en español esta lleno de mensajes donde dicen que les cancelaron la cuenta sin ningún motivo... incluso hicieron lo mismo conmigo y no había hecho nada malo.

Mientras que este tipo de empresas pague a algunos y le cancela la cuenta a otros lo único que le queda es crecer como la espuma.

Increible estroy en las mismas, empeze a hacerme entre 7 y 10 diarios en smowtrion, y de una me llego el mensajito, pregunte en soporte que pagina era mew dieron una pagina que no tenia actualmente publicidad de smowtion, (si tuvo pero hace mas de un año) y pues total ayer termine con 10 dolares hoy no llego ni al dolar... y no se que pagina es la del problema y cual fue el problema........ esperar a ver si me responden, triste, sera buscar otro sistema de anunciantes. Gracias a DIOS sigo con adsense, y pense que smowtion seria un adicional bueno pero que mentira, nadie le da el pie a adsense.

Ayer me llego el famoso mensajito a las 11 de la noche.

Me despierto hoy y veo.

Hola, Mientras revisábamos tu cuenta, detectamos que estás utilizando los anuncios de Smowtion de un modo que no respeta nuestras políticas. Los publishers no pueden utilizar los anuncios de Smowtion de formas que confundan el funcionamiento de los anuncios de ninguna manera, por ejemplo, alentar a los usuarios a generar clicks y conversiones, dirigir la atención a los anuncios de Smowtion con flechas o recursos gráficos, poner imágenes junto a los anuncios para confundir a los usuarios, poner etiquetas sugestivas sobre los anuncios de Smowtion, y otras actividades irregulares. Por favor, realiza los cambios necesarios a tus páginas web en las próximas 6 horas. También te sugerimos que te tomes el tiempo para ver los Términos y Condiciones de nuestro programa (Enlace eliminado) y las Buenas Prácticas (Enlace eliminado) para asegurarte que todos tus sitios y páginas donde usas anuncios de Smowtion están en regla. Una vez actualizadas tus páginas, detectaremos los cambios automáticamente y el servicio de anuncios no se verá afectado. Si eliges no hacer los cambios en las próximas 6 horas, tu cuenta permanecerá activa, pero no podrás mostrar mas anuncios en tu sitio. Sin embargo, por favor nota, que podemos bloquear permanentemente tu cuenta si detectamos nuevas violaciones en el futuro. Gracias por tu cooperación. Sinceramente, El equipo de Smowtion

Última edición:
Parece que smowton está cerrando numerosas cuentas, ya ves, para lo que pagan...

+1 Aunque al menos te han avisado.. Google ni avisa... aunque por otro lado... estaría bien saber esas políticas que no estás cumpliendo

ps ami en lo personal smowtion me ha pagado muy bien y tengo un monto fuerte con ellos adsense me baneo teniendo un monto de 4000 dlls y no me los pago 🙁 creo que odio mas a google adsense que a smowtion pero ps son males necesarios y ps hay que seguirle trabajando que mas queda amigos un saludo

Me volvieron a enviar el mismo mensaje ayer a las 11:00.
Si, estan en lo correcto me enviaron 2 mensajes diciendo lo mismo.

Ayer entre a mi panel y ya no estaba el sitio.
Hoy entro y lo veo normalmente (con sus respectivas ganancias)

Estos de Smowtion estan :stupid:

¿Entonces cuando pasa esto se debe insistir? es que yo estoy empezando a utilizar Smowtion y no quiero perder mis ganancias :'(

Bueno ami me cancelaron disque por trafico sosprechoso , no veo por que smowtion se esta convirtiendo en la lata de todos los editores que la aun usado ,despues que estaba cojiendo buena fama de que eran lo que mejor pagaban despues de google ads , yo entiendo que si ellos no tienen para pararle alos editores que cierren su sitio y pongan una pagina de vender verdura , por que robandole lo que nosotros los pobre editores conseguimos con mucho sacrificio asi no se vale , le mande un mensaje diciendole que queria seguir creyendo que no me avian cancelado para quedarce con los 4mil dolares que tenia en mi cuenta despues de 4 meses de mucho trabajar en mi sitio ,

hojala ami no me baneen este mes es mi primer cobro con mas de 1xxx usd :neglected:

ummm smowtion urtima mente se a puesto muy ladrona ami me paso lo mismo con ellos una cosa que cobraba 2500 este 15 de Sept , ami me da por decir que smowtion cuando te ve una buena pasata te cancela igual que google para quedarce con el dinero

esta prohibido en paginas que tiene contenido para adultos seguro es por eso 🙂

favor que te hicieron

si tienen razon, que estara pasando estan que cierran cuentas, creo que es por contenido para mayores hasta donde yo sé..

Atrás