Smowtion vs Bidvertiser: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grim7890

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en su opinión y experiencia cual es mejor y porque?
espero resuelvan mi duda 😀

Pues para mi opinion ninguna de las dos vale la pena, solamente que tengas bastante trafico seria efectiva Smowtion.

Ninguno, basura pura y dura los dos, vas de guatemala a guatepeor jajajaaj .. nada olvídalos, son perder el tiempo

Ambas son malas! En realidad yo opino que entre los dos que están por el mismo rango pues es un poco mejor Smowtion!

Smowtion que al menso esta en castellano

probe bidvertiser unos días y es increiblemente mala y como de Smowtion ya lei varias opiniones negativas ni la pruebo :encouragement:

Sinceramente creo que ambas son muy mala elección, pero en caso de tener que elegir una, elijo Smowtion.

Saludos! 🙂

Sería bueno responder cual les parece mejor de las dos, no solo contestar que son malas y ya.

En mi caso he probado las dos, y a mí me ha ido mejor Bidvertiser, que de hecho lo sigo utilizando, aunque eso sí, ni comparación con Adsense.

Saludos!

Para mi Smowtion, aparte de tener soporte en español se gana bien si tienes algo de trafico lo usaba antes, pero despues de banearme mis dominios deje de usarlos :witless:

Pues mejor Smowtion, aunque no creas que mucho, ambas son malas publicidades, pero si no puedes usur Adsense, pues Smowtion

en bidvertiser y como generes mucho $$$ te ponen mil pegas para pagarte.

un socio mio lo ha estado usando y debería haber cobrado unos miles de dolares el 31 de agosto pero nada y ahora que si investigación, que si clicks fraudulentos etc etc

No se si es que irán jugando con el dinero y no tienen lo suficiente para pagar o yo que se, pero el trato por lo que me ha contado deja mucho que desear.