SMS gratis a todo el mundo

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo se, que sin tener saldo podemos recibir igual. Pero cuando cargue saldo me desocnto TODO JUNTO. ojo con eso. Capaz no es el caso pero busque como enviar sms gratis antes por google y TODAS las webs que salian que probe, me temrinaron cobrando al hacer una recarga.

ojo. Yo conozco varias webs que permiten enviar mensajes gratis. Pero le cobran al que recibe!. Me enviaron unos 200 o 300 mensajes en un dia desde una de estas webs y me comieron todo el creidto. OJO con eso. Nada es gratis en esta vida

yo e usado varias webs de esta en telefonos con saldo y no descuentan nada.

Te aviso que este tipo de mensaje se lo cobran al destinatario (al que le llega).

no funca pa comcel colombia con ninguno de los dos servidores.

En España no funciona 😛7: que pena

No me funcionó para Digitel Venezuela :fatigue:

Me funcionó sólo una vez: Telcel, México.

Si lo se, que sin tener saldo podemos recibir igual. Pero cuando cargue saldo me desocnto TODO JUNTO. ojo con eso. Capaz no es el caso pero busque como enviar sms gratis antes por google y TODAS las webs que salian que probe, me temrinaron cobrando al hacer una recarga.

Te aseguro que en este caso son sms totalmente gratuitos. Yo trabajo en una empresa que ofrece servicios de micropagos y sms bulk y lo de esa web son claramente sms bulk con ruta económica. El negocio esta en que si consigues anunciantes consigues pagar lo que cuesta (al propietario de la web) enviar los sms. Es un sistema de vender publicidad.

A gastar bromas a mis amigos se ha dicho!! jajaja

Lo probe en para Guatemala con Tigo =Comcel y decía mensaje enviado con éxito pero no llego a mi cel lo que escrivi lastima jeee.

Claro Colombia, funciona con el servidor 2 ! 😵

Funciona perfecto en Colombia, Movistar Gracias por el aporte!!

Atrás