Sobre cambiar plantilla

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
1.- Quiero saber si tiene algun efecto en google cambiar de plantilla
2.- Que lios me puede hacer cambiar de plantilla? tengo que estar preparado para algo?
3.- Si hago backup de la plantilla, despues pego el cambio y resulta que no me gusta, al cargar el backup queda exactamente igual que antes?

al momento estoy practicando con un blog de prueba, pero tengo esas dudas. querio probar varias plantillas sin tener problemas.

No creo que tenga un efecto en google el cambiar de plantilla al menos que tengas metatags , solo guardalas y pegalas en tu nuevo template, poes un lio al cambiar de plantilla es que algunos widgets se mueven o se borran para eso es mejor salvarlos copiando el codigo y guardarlos y tambien si tienes algunos scripts dentro de la plantilla vieja estos ya no funcionan en la nueva plantilla , alo del backup si queda completamente igual , salu2

Enlace eliminado

1.- Quiero saber si tiene algun efecto en google cambiar de plantilla - Si, ya que si usas alguna plantilla con frames entorpece la Indexación de tu pagina, Ademas debes recordar agregar los codigos de analitycs, webmastertools. Y no solo para google, sino para tus usuario es mejor una plantilla sencilla, rapida y amistosa.
2.- Que lios me puede hacer cambiar de plantilla? tengo que estar preparado para algo? Como te digo, recuerda agregar los codigos que hayas metido anteriormente.
3.- Si hago backup de la plantilla, despues pego el cambio y resulta que no me gusta, al cargar el backup queda exactamente igual que antes? Generalmente si, aunque en la practica, ami me ha pasado que si tengo gadgets con el mismo id, me los remplaza y me borra los originales, solo seria cuestion de cuidar eso.

Atrás