Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Carlos, eres popular por justo lo que haces, no te vamos a cambiar y es tu foro. Diviértete.
Las sancciones las puedo entender, pero también creo que hay que entender que no todos somos iguales, si uno no se expresa de la forma que tu esperas escuchar, puede que no lo hace a mala fé, simplemente no se de cuenta, o simplemente que su forma de ser no es como la tuya o la de otros.
Lo que fastidia, es que, se te sanccione intentando hacer el bien, sacarte de negocios, cuando tienes servicios pagados, dinero invertido, que no sabes que puede pasar con eso. Y pones de ejemplo a google, paypal, creo que nadie se preocuparía de que google o paypal no les devuelva el dinero.
Pero yo ahora mismo si me estoy preocupando, pues tengo dinero colgando en el aire.
Es que hasta me da miedo hablar contigo carlos, porque no se en que momento puedes decidir banear. Lo unico que espero, es que el servicio que contrate se me lleve a cabo y ya esta.
Entre anarquismo y dictadura hay una linea que hay que saber marcar, se entiende que muchos no entienden a la primera porque son cabeza hueca o no le dan bola a las advertencias que se les da... pero de ahi a ser autoritario y poco flexible por no tener tiempo es otra cosa (para eso están los moderadores).
Mi humilde opinión es que el administrador, en este caso Carlos, debe saber delegar mas tareas y confiar en que su equipo hará respetar las reglas ya predefinidas en el foro.
Pero es difícil.. soy de esas personas que le cuesta delegar trabajo a los demás, que piensa que muchas veces no harán el trabajo de la misma forma que yo, pero a veces no queda otra, por una cosa de estres o falta de tiempo, no queda otra.. para no llegar al punto de hacer sanciones extremas por algo tan simple como hacer un chiste en la sección de negocios, como me suspendieron a mi la cuenta una vez, jaja pero bue.
Saludos!
Las sancciones las puedo entender, pero también creo que hay que entender que no todos somos iguales, si uno no se expresa de la forma que tu esperas escuchar, puede que no lo hace a mala fé, simplemente no se de cuenta, o simplemente que su forma de ser no es como la tuya o la de otros.
Lo que fastidia, es que, se te sanccione intentando hacer el bien, sacarte de negocios, cuando tienes servicios pagados, dinero invertido, que no sabes que puede pasar con eso. Y pones de ejemplo a google, paypal, creo que nadie se preocuparía de que google o paypal no les devuelva el dinero.
Pero yo ahora mismo si me estoy preocupando, pues tengo dinero colgando en el aire.
Es que hasta me da miedo hablar contigo carlos, porque no se en que momento puedes decidir banear. Lo unico que espero, es que el servicio que contrate se me lleve a cabo y ya esta.
Lo siento, por ahí no paso, yo nunca a nadie, jamás he faltado al respeto, ni en este foro ni fuera de el, no soy ese tipo de persona. Que a ti te siente mal una opinión eso no significa que yo te haya faltado al respeto. Por favor, eso no.Decido banear cuando me faltas el respeto o insistes en molestarme, adicional a cuando no cumples las reglas.
"es que me da miedo hablar contigo carlos...." Lo ves? Ese es el ambiente que se respira aquí.
Lo siento, a mi me educaron en el respeto pero también en decir lo que pienso, asumiendo las consecuencias.
Quién es honesto y quiere dinamizar el foro, tiene miedo, quien miente, engaña y tima....se le banea pero vuelve a entrar para seguir mintiendo, engañando y timando.
Piénsalo Carlos.
Este foro es lo que es gracias a las personas que lo forman y creo, que te estas equivocando.
PD te dejo la captura de mi tercera sanción (que no tenía esta mañana antes de hablar contigo al respecto de este tipo de situaciones)
Dejo constancia de que el usuario asenjo261web ha ganado la subasta y se le comunico se ganador de la misma, cosa que dejó nos dejó en visto, visualizado nuestro mensaje en 2 oportunidades, y al segundo mensaje recién responde, nos comunica que no está en casa y que mañana nos pagará, le daré una extensión de 24 horas, desde que resultó ganador para que efectúe el pago, si no se procederá de acuerdo a las reglas.
Cierro tema el usuario ingresa numerosas veces al foro y no paga la subasta, habiéndole dado 72horas para pagar.
Lo siento, por ahí no paso, yo nunca a nadie, jamás he faltado al respeto, ni en este foro ni fuera de el, no soy ese tipo de persona. Que a ti te siente mal una opinión eso no significa que yo te haya faltado al respeto. Por favor, eso no.
Como bien dices, te es díficil encontrar estafadores, te he encontrado uno que me estafo, con usuario nuevo, y al final yo quedo excluido de negocios, donde nunca verás alguna queja sobre mi forma de interactuar con los usuarios de ahí. Y ya no tengo más comentarios.
Tienes el rango no recomendado ya que tienes el 50% en tu itrader, puedes leer sobre eso aquí:
Al parecer alguien se tomó la molestia de hacer una subasta por la cual no pagaste.
No me molesté, no entendía a que te referías, y te he preguntado como ,por que no te había entendido. Igual no tenía que haberlo denunciado, tomarme mi tiempo de reunir pruebas, de investigar 2 días, de preguntar a otros usuarios, y yo seguía tranquilamente mi camino con los servicios que contrate, sabiendo que con X usuario no tengo que hacer negocios porque es cuenta nueva de uno baneado que me estafó, y que caigan otros, que más me dará a mi. Ese fue mi error.Tal persona quedó excluida de igual manera. Pero no lo denunciaste de la forma correcta y te molestaste porque te señalé el camino.
Al parecer no te contaron que los datos ofrecidos por el vendedor en dicha subasta no coincidían en servidor y fecha con los que marcaba en Whois.
No voy a entrar en este tipo de dinámica.
Asumo mis actos y sus consecuencias, pero no el miedo y el sometimiento.
No me molesté, no entendía a que te referías, y te he preguntado como ,por que no te había entendido. Igual no tenía que haberlo denunciado, tomarme mi tiempo de reunir pruebas, de investigar 2 días, de preguntar a otros usuarios, y yo seguía tranquilamente mi camino con los servicios que contrate, sabiendo que con X usuario no tengo que hacer negocios porque es cuenta nueva de uno baneado que me estafó, y que caigan otros, que más me dará a mi. Ese fue mi error.
Por supuesto, con una simple advertencia debería bastar, y si lo vuelve a hacer borrar la publicación en caso de que la haya hecho en una categoría que no iba seria lo que correspondería. Y si lo vuelve a hacer mal ahi recién aplicar la suspensión, es lo que yo opino al menos, que ya tuve un foro, y he estado en ambos lados, administrador y moderador.A todos se les manda una advertencia amable como la que leíste en un principio. ¿Cuántas advertencias amables debo mandarles antes de ponerme más estricto?
¿Crees que es divertido mandarles advertencias hasta el cansancio a las mismas personas y que no comprendan? ¿Qué harías? ¿Les haces una llamadita explicándoles en qué la están errando?
Me gustaría saber qué es lo que se podría hacer en este caso. Que de hecho fue un alivio yo despertarme y no había reportes ya que un moderador atendió en la noche, me parece fue @cicklow . Yo atendí estos reportes que se hicieron en la mañana.
Por supuesto, con una simple advertencia debería bastar, y si lo vuelve a hacer borrar la publicación en caso de que la haya hecho en una categoría que no iba seria lo que correspondería. Y si lo vuelve a hacer mal ahi recién aplicar la suspensión, es lo que yo opino al menos, que ya tuve un foro, y he estado en ambos lados, administrador y moderador.
Se que agota y que la gente no entiende muchas veces, no leen, no tienen comprensión lectora, son medios tontos o son medios cómodos y esperan que los moderadores o administradores muevan el tema a otra categoría.. te entiendo perfectamente, hay que tener mas paciencia que con un hijo jeje, y ojo, no pienses que estoy criticando tu trabajo o el de los moderadores, solo doy mi punto de vista..
No Carlos, no tenía que haber gastado mi tiempo en denunciar nada. Los usuarios hacemos todo lo que podemos para que esta comunidad vaya mejor, hay quienes avisan de que, por ejemplo los dominios que subastan, son spameados, o etc, y no tendrían el por qué hacerlo. Yo aprendí mi lección, lo que tiene que ver con los demás, no me meto. Y como he dicho, solo espero no perder mi dinero, por cosas como estas.Tenías que haberlo denunciado de la forma correcta.
Denunciar a alguien no te da derecho a hacerlo como te venga en gana ¿es difícil de entender eso? Y aún así no se te ha baneado por eso, sino por la discusión posterior a que te notifiqué como hacerlo.
No Carlos, no tenía que haber gastado mi tiempo en denunciar nada. Los usuarios hacemos todo lo que podemos para que esta comunidad vaya mejor, hay quienes avisan de que, por ejemplo los dominios que subastan, son spameados, o etc, y no tendrían el por qué hacerlo. Yo aprendí mi lección, lo que tiene que ver con los demás, no me meto. Y como he dicho, solo espero no perder mi dinero, por cosas como estas.
Ok Carlos, sin malos rollos. Tu haz lo que veas correcto, nada más que añadir. Queda así la cosa y ya esta. Buen día.Hay muchos otros foros con muchos otros usuarios de igual manera, pero mágicamente este ha funcionado... así que algún crédito debe tener el equipo que administra aquí. Y siendo que tengo 10 años más que tú por aquí, quiere decir que también he hecho lo que puedo y durante más tiempo que tú.
Tal como menciono siempre: el que quiera dar lecciones sobre como montar un foro, puede empezar por hacer uno y revisar lo sencillo que es.
Ok Carlos, sin malos rollos. Tu haz lo que veas correcto, nada más que añadir. Queda así la cosa y ya esta. Buen día.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?