Sobre como administrar un foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo alguno tuyo o no al menos en los últimos 5 minutos.
Aqui en la captura que tome, puedes verlo... Parece que me bloqueaste de WSP o algo... Mi numero 98******89

repruebee.webp

Bueno nose la verdad, pero ahi esta la captura de que te acabo de mandar el mensaje para la verificacion de mi cuenta por WSP

Manda de nuevo te he desbloqueado, intentabas verificar tu cuenta baneada de Dralex

Compro tarjeta de regalo de Apple valida para Estados Unidos de 10USD alguien me ayuda??
Pago por PayPal

JAJAJA Es que esto parece hasta planeado... Carlos abre un post para decir lo complicado que es administrar el foro, sobre todo por quienes colocan cosas en secciones que no corresponden y viene este a comentar esto, y de paso cuando le dicen de su error se molesta y dice que el "blog" es un desastre. 🤣

No se porque se quejan tanto, antes siento q eran mas estrictos, esto me paso a mi.
Screenshot_2020-05-10 Kervis Toledo.webp

1 mes sin poder entrar

Fue un tema q realize al principio gratuito a al tiempo puse q tenia paquetes premiums de pago ( ya hay es un negocio) y bum. Fue mi error por no crear un nuevo tema, esto solo hizo q yo viera mejor como son las reglas para evitar eso, y hasta ahora todo bien. Y he hecho muchos buenos negocios, y muchas buenas amistades gracias al foro.

Es simple, es un foro y tiene sus reglas, si te gusta bien, si no te gusta lo siento pero son las reglas. Se intenta mantener un orden y un respeto. Por algo es el gran foro q es.

A todos los que se quejan, si estan tan mal y se sienten oprimidos, porque siguen en el foro?
A claro por los negocios. Si aqui haces negocios, que te cuesta comportarte en el foro como se debe, y listo.

Se busca seriedad, y si quieren bromear hay secciones para eso. Es todo tan simple.

Cuanto te baneen en Adsense por lo q tu pienses es una tonteria, sin aviso y sin nada, quejate con ellos que seguro te diran, tienes razon te reactivamos la cuenta.🥰

No se porque se quejan tanto, antes siento q eran mas estrictos, esto me paso a mi.
Ver el archivo adjunto 261404
1 mes sin poder entrar

Fue un tema q realize al principio gratuito a al tiempo puse q tenia paquetes premiums de pago ( ya hay es un negocio) y bum. Fue mi error por no crear un nuevo tema, esto solo hizo q yo viera mejor como son las reglas para evitar eso, y hasta ahora todo bien. Y he hecho muchos buenos negocios, y muchas buenas amistades gracias al foro.

Es simple, es un foro y tiene sus reglas, si te gusta bien, si no te gusta lo siento pero son las reglas. Se intenta mantener un orden y un respeto. Por algo es el gran foro q es.

A todos los que se quejan, si estan tan mal y se sienten oprimidos, porque siguen en el foro?
A claro por los negocios. Si aqui haces negocios, que te cuesta comportarte en el foro como se debe, y listo.

Se busca seriedad, y si quieren bromear hay secciones para eso. Es todo tan simple.

Cuanto te baneen en Adsense por lo q tu pienses es una tonteria, sin aviso y sin nada, quejate con ellos que seguro te diran, tienes razon te reactivamos la cuenta.🥰

Sí antes los baneos eran más largos, ahora son solo de 2 días. Y a final de cuentas esos baneos nacieron de las mismas sugerencias de los usuarios hace muchos años, así como la mayoría de reglas que rigen el foro.

Que antes no les gustaba que desvirtuaran negocios porque les arruinaban las ventas, pues van y proponen que exista tal regla y si alguien tiene algo que decir que reporte o por privado.

Y así con la gran mayoría de reglas, de hecho ahorita si uno va a la sección de retroalimentación, hay alguien proponiendo nuevas sanciones, siempre es así, y en ocasiones los usuarios están de acuerdo y se implementan (no es el caso ahorita).

Administrar un foro con tanta gente es muy difícil. Independientemente, los que llevamos muchos años aquí, sabemos perfectamente que detrás de Carlos como Administrador, hay mucho trabajo por delante y mucha disciplina. Al fin y al cabo, cumplir con las normas no es tan complicado y hacer de ForoBeta un foro seguro depende de todos nosotros, no solo de Carlos.

Se han tomado medidas de verificación, intermediarios seguros, conocer el país del que se accede, tiempo creando tutoriales para que la gente que accede por primera vez no cometa infracciones.

Las estadísticas ahí están, el foro crece como nunca y eso nos beneficia a todos. Cuando entré en 2011, por desvirtuar un tema me sancionaron 30 días, y lo único que hice fue aprender. Una cosa es un post en la sección de Negocios y otra es decir lo que te plazca en Offtopic.

Administrar un foro con tanta gente es muy difícil. Independientemente, los que llevamos muchos años aquí, sabemos perfectamente que detrás de Carlos como Administrador, hay mucho trabajo por delante y mucha disciplina. Al fin y al cabo, cumplir con las normas no es tan complicado y hacer de ForoBeta un foro seguro depende de todos nosotros, no solo de Carlos.

Se han tomado medidas de verificación, intermediarios seguros, conocer el país del que se accede, tiempo creando tutoriales para que la gente que accede por primera vez no cometa infracciones.

Las estadísticas ahí están, el foro crece como nunca y eso nos beneficia a todos. Cuando entré en 2011, por desvirtuar un tema me sancionaron 30 días, y lo único que hice fue aprender. Una cosa es un post en la sección de Negocios y otra es decir lo que te plazca en Offtopic.

30 días que brutal, no recuerdo sinceramente. Ahora son 2 días en negocios, y una advertencia en otras áreas. Y por las advertencias a veces me insultan.

Que bueno que aguantaste la infracción, igual al final todos hemos ido aprendiendo, entonces ni siquiera había reglas tan claras ni explicaciones por todas partes.

De la misma que la policía pone infracción a quien no las cumple, están hasta los mismos de repetir lo mismo millones de veces. Esto se aplica a todo Carlos.
No quiero decir que no estes haciendo las cosas bien ni mucho menos, al revés. Pero es para que comprendas que esto será así siempre

De la misma que la policía pone infracción a quien no las cumple, están hasta los mismos de repetir lo mismo millones de veces. Esto se aplica a todo Carlos.
No quiero decir que no estes haciendo las cosas bien ni mucho menos, al revés. Pero es para que comprendas que esto será así siempre

Sí eso lo tengo claro jeje, lo que voy haciendo es implementando lo más automático que se puede en donde veo que son reiteradas las infracciones, así como advertencias más "amistosas"

Atrás