Sobre como administrar un foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compro tarjeta de regalo de Apple valida para Estados Unidos de 10USD alguien me ayuda??
Pago por PayPal

Yo entiendo que a Carlos esto le moleste porque me imagino que ForoBeta será como su hijo.

Pero los demás exageráis. ¿Qué te importa que te pongan una advertencia en un foro?
Joder, estamos hablando de un p**** foro.

Ya tienes que hacerlo a posta para llenar tu cupo de advertencias y llevarte un ban.

Y si te llevas un ban también, ¿qué pasa? ¿dos días sin entrar en la sección de negocios? 😵

Ejemplo aquí arriba de mi post podemos ver un comentario de un usuario nuevo haciendo lo que le venga en gana, comprando una tarjeta de regalo de apple. Que claro, puede que venga otro y lo estafe vaya a saber. Que si lo estafan yo seré el responsable por no cuidarlos.

Cae la infracción con una advertencia que ya está escrita de la manera más amable posible y casi me sé de memoria lo que sigue:

"hombre pero es que soy nuevo en el foro, vaya que has tenido un mal día yo no tengo la culpa" (acto seguido va y sigue cometiendo infracciones)

😂

Yo creo que para los nuevos debería ser redireccionado a una página con bloqueo de tiempo y en esa página estén escritas algunas reglas y explicaciones así se les obliga a leer antes de iniciar en el foro.

Compro tarjeta de regalo de Apple valida para Estados Unidos de 10USD alguien me ayuda??
Pago por PayPal
👆👆👆👆👆👆👆

Ejemplo aquí arriba de mi post podemos ver un comentario de un usuario nuevo haciendo lo que le venga en gana, comprando una tarjeta de regalo de apple. Que claro, puede que venga otro y lo estafe vaya a saber. Que si lo estafan yo seré el responsable por no cuidarlos.

Cae la infracción con una advertencia que ya está escrita de la manera más amable posible y casi me sé de memoria lo que sigue:

"hombre pero es que soy nuevo en el foro, vaya que has tenido un mal día yo no tengo la culpa" (acto seguido va y sigue cometiendo infracciones)

😂
Te refieres a el cierto?

Estaba pensando en reportarlo, o decirle que esta no es la seccion correcta.... Pero mejor estoy calladito 🤐

Lo he dejado solo porque ha funcionado de ejemplo.

Claro ejemplo de como al final muchos necesitan una advertencia explicando porque la sección de artículos es para artículos redactados:

Screenshot_6.webp

Los temas tachados son temas eliminados.

Claro ejemplo de como al final muchos no les importa
Carlos quiero verificar mi cuenta con WSP, y ver si se puede hacer algo con mi nombre... Te puedo mandar MP?

Los dos puntos están explicados en el faq del foro.

Específicamente como verificar por whatsapp y como cambiar de nombre, de hecho solo con escribir esto ya te enlaza a la parte del faq donde se explica.

😂
Si tuvieras un blog funcional que se entienda pondría mis anuncios dónde van pero la página es un desastre y el soporte ni hablar

Si tuvieras un blog funcional que se entienda pondría mis anuncios dónde van pero la página es un desastre y el soporte ni hablar
Claro ejemplo, ya viene con la intención de, lo que comentaba hace un momento, premeditado.

1. Es un foro no un blog.

2. Apenas entras te he pedido te leas el faq del foro, es el primer mensaje que se manda a todos y se te ha mandado a ti también.

3. Cuando verificas whatsapp te repetí leas el faq del foro.

4. Apenas entras al faq está donde poner anuncios:

Screenshot_7.webp

5. ¿Qué parte de leer el faq no fue comprensible?

Última edición:

Te paso el mensaje que te dije por whatsapp el día lunes, 3 minutos después que me mandaste mensaje:

Screenshot_9.webp

1. Te contesté a los 3 minutos, no dijiste nada más por lo que se asume no había necesidad de dar más soporte.

2. Te indiqué el camino correcto a seguir.

3. Fui amable.

Se equivocan, los reprendes, se calientan, no aceptan su error y hablan lo que sea con tal de sentir que tienen el control.
Eres programador pero no tienes 2dedos de respeto funcionas como programas

Claro ejemplo de como al final muchos no les importa

Los dos puntos están explicados en el faq del foro.

Específicamente como verificar por whatsapp y como cambiar de nombre, de hecho solo con escribir esto ya te enlaza a la parte del faq donde se explica.
Carlos, escribo esto solo para decirte: Que ya mande de nuevo el mensaje para la verificacion de WSP, espero que lo veas.

Carlos, escribo esto solo para decirte: Que ya mande de nuevo el mensaje para la verificacion de WSP, espero que lo veas.

No tengo alguno tuyo o no al menos en los últimos 5 minutos.

Atrás