No se porque se quejan tanto, antes siento q eran mas estrictos, esto me paso a mi.
Ver el archivo adjunto 261404
1 mes sin poder entrar
Fue un tema q realize al principio gratuito a al tiempo puse q tenia paquetes premiums de pago ( ya hay es un negocio) y bum. Fue mi error por no crear un nuevo tema, esto solo hizo q yo viera mejor como son las reglas para evitar eso, y hasta ahora todo bien. Y he hecho muchos buenos negocios, y muchas buenas amistades gracias al foro.
Es simple, es un foro y tiene sus reglas, si te gusta bien, si no te gusta lo siento pero son las reglas. Se intenta mantener un orden y un respeto. Por algo es el gran foro q es.
A todos los que se quejan, si estan tan mal y se sienten oprimidos, porque siguen en el foro?
A claro por los negocios. Si aqui haces negocios, que te cuesta comportarte en el foro como se debe, y listo.
Se busca seriedad, y si quieren bromear hay secciones para eso. Es todo tan simple.
Cuanto te baneen en Adsense por lo q tu pienses es una tonteria, sin aviso y sin nada, quejate con ellos que seguro te diran, tienes razon te reactivamos la cuenta.🥰