Sobre el día de los Inocentes... 28 de Diciembre

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno les pensaba jugar el clásico chascarrillo del día de los inocentes, pero la verdad creo que esta muy difícil engañar a los bloggers ya que son las personas más informadas regularmente.

Pero en cambio les iba a proponer lo siguiente:

Que entre todos difundamos una noticia falsa, ya que si todos lo hacemos seríamos muuuchos blogs en una misma noticia y convendría ver hasta donde podemos llegar.

Según vayamos dejando las notas en este apartado las podemos difundir en twitter, e incluso cuando alguien nos pregunte por la nota podemos dar otro blog de fuente para hacer creer a nuestra audiencia que es cierta la noticia.

Les propongo la siguiente noticia, ya que un viejo mito de internet lo podríamos hacer verdad por vez primera entre todos los bloggers.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]"Cierra el proveedor de correo hotmail"
[/B]
Bill Gates fundador de la empresa de correo hotmail, ha decidido finalmente poner fin a la empresa de Hotmail.com, debido a que no a tenido el retorno esperado de 33.3 mil millones de dólares anuales. Esto es porque los servidores actualmente no han podido superar los utilizados en otros proveedores más potentes como los de AOL y Yahoo.

Se están enviando disculpas a la bandeja de entrada de millones de usuarios, pidiendo por favor hagan un respaldo de todos sus correos pues el servicio dejará de funcionar el 02 de Enero del 2010.

Si aún no te ha llegado este correo es posible que se haya ido a la carpeta de correos no deseados, donde seguramente puedes encontrarlo.

Surgen gran cantidad de comentarios en el mundo después de tan polémica decisión:
Pacquiao: "Un golpe duro a lo que es Internet, un nockout de parte de las oficinas postales"

Al final le podemos agregar la siguiente vía: Sitio Oficial de Microsoft (o lo que queramos inventar)

La ventaja de la broma es que al hacerla masiva y en muchos blogs mucha gente puede llegar a pensar que es cierta, pues podemos enlazar como notas relacionadas los demás blogs que vayan participando en la nota.

No es la idea que todos hagan un copy paste, sino que realicen una nota con el mismo tema, pero pues que cada quien le ponga de su condimento.
 
Última edición:
Yo me apunto para divulgar la noticia
 
Me parece que esa noticia es demasiado increible, algo como muere Bill Gates asesinado por usuario descontento seria mas realista
 
Bueno pues igual es solo una broma jeje, pero igual propongan otra, yo solo digo esa porque la muerte de bill gates a los hoygan no les interesa, en cambio que les cierren su amado hotmail si!
 
Me parece que esa noticia es demasiado increible, algo como muere Bill Gates asesinado por usuario descontento seria mas realista

En eso tienes razón, es como el correo que siempre llega que tienes que mandarlo para que no te cancelen tu cuenta de hotmail. Aunque el asesinato de Bill Gates también me parece algo increible. Dejen me pongo a pensar para ver si se me ocurre algo más. Si no pues que sevenmix diga que noticia y ya.
 
Jeje pero piensenle rápido para editar el primer mensaje... y comenzar a publicarla en los blogs. Yo aportaría con 10 blogs.
 
Que les parece "Microsoft negocia la compra de Linux"
 
Es que la noticia yo pienso que le debe pegar a los HOYGAN, las otras son para nosotros mismos que no caemos más que muy difícilmente...

Los hoygan leen algo y al rato andan como periquitos diciéndolo a sus contactos y mandando cadenas
 
Mnnnnnnn, "España legaliza las descargas P2P" ?

Aunque la primera que pusiste esta bien
 
pues si no es el cierre de hotmail, que cierre youtube por no ser "rentable"
 
La idea es que sea para todos los hispanos jeje, tanto españa como américa...

pues si no es el cierre de hotmail, que cierre youtube por no ser "rentable"

Esa también me gusta bastante
 
Listo, yo ya la puse en mejortecno.net, lo que no se es que enlazar que diga "inocente palomita"..

Talvez alguien creé un post en el foro para enlazar que contenga la palabra.. 😉
 
Listo, yo ya la puse en mejortecno.net, lo que no se es que enlazar que diga "inocente palomita"..

Talvez alguien creé un post en el foro para enlazar que contenga la palabra.. 😉

jaja se ve buenísimo a mi me gusta

Mejor Tecnología:: Cierra el proveedor de correo hotmail
 
Bueno hacemos la de hotmail al final?
 
Listo, yo ya la puse en mejortecno.net, lo que no se es que enlazar que diga "inocente palomita"..

Talvez alguien creé un post en el foro para enlazar que contenga la palabra.. 😉

La idea era que no hagamos un copy and paste de lo que puso Seven xD.. pero esta bueno 😛 Yo me apunto.
 
Pues si, si les da flojera pueden hacer copy and paste, pero obviamente pues lo divertido es ponerle de nuestra parte para luego leer las de otras bloggers también y poder divertirnos un poco. Entonces vamos con la de hotmail?
 
Si, vamos con la de hotmail. Yo ahora me pongo a hacerla, lo que falta es el post de "Via ..."
 
Si, vamos con la de hotmail. Yo ahora me pongo a hacerla, lo que falta es el post de "Via ..."

Ok ahorita lo hago, solo me hace falta una imagen del tipo inocente palomita, alguien ponga alguna buena.
 
Atrás
Arriba