Sobre el juego del aguila, hare un nuevo concurso

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me agrado mucho el concurso anterior, fue un aprendizaje, correjimos varios errores errores, y agregamos un tablero de jugadores.

Quisiera que los participantes que la tienen instalada aun pasaran algun feeback de la actualizacion reciente.

Estoy ideando premios diarios para un nuevo concurso tal vez empiece este fin de semana

Ahora si llegaré hasta 100

A mi me va un poco mas fluido ahora, vere si me animo y participo, la ultima vez no pasaba de los 20 puntos.

A mi me va un poco mas fluido ahora, vere si me animo y participo, la ultima vez no pasaba de los 20 puntos.
si, ahora va un poco mas fluido, desde que movil juegas?

Tengo un Motorola G8 Play, no es un gran terminal pero si ahora me va un poco mejor.

Tengo un Motorola G8 Play, no es un gran terminal pero si ahora me va un poco mejor.
si, seguiremos trabajando, tenemos en mente mundos nuevos. y otros animales

Wow increíble, diré que ahora el juego del aguila vuela muy veloz. Paso de 10fps a 60 uff supeer.
Los felicito por no dejarlo así y arreglarlo.

PD. llegue a 49 en un solo intento. Ahora si señores pueden llegar a la meta de 100. Mucha suerte y ánimos a los que participen.
Yo obvio no participo por que ya gane.

También note que ya no hay bugs o por lo menos eso sentí.

Bueno ya jugué otra partida. Te cuento que el Higscore ya no esta funcionando bien, llegue a 54 y ya no me lo detecta, me detecta el anterior. También al darle al botón de leaderboard no abre y cuando abre se queda cargando.

También note otro problema y es que el contador de vidas ya no salen y no puedes saber cuantas te quedan.

Última edición:
dejo ward para ver si avisan si se crea el nuevo concurso

Cuando la tendras para ios