Sobre el Plagio...

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Quiero que vean este post a todos los mienbros del foro.

No publico el post en el foro porque ya tengo la mente un poco cansada y hasta estoy enojado y no creo poder escribir con mi propias palabras una vez mas esto que esta pasando en mi blog.

PS: Espero que no me cierren el tema puesto no sabia donde colocarlo, pero como buenos compañeros que somos espero que vean este post sobre el plagio y espero sus opiniones alrespecto.

Enlace: El plagio de Portalmundo.com

Yo haría alguna putada como hacer algunas reviews por si te lo copian por rss.
Aunque puedes ganar poniendo bastantes enlaces tuyos en tus posts o adsense tuyo 😉
Tambien puedes no dar la noticia entera en el feed XD
salu2

Yo haría alguna putada como hacer algunas reviews por si te lo copian por rss.
Aunque puedes ganar poniendo bastantes enlaces tuyos en tus posts o adsense tuyo 😉
Tambien puedes no dar la noticia entera en el feed XD
salu2
Bro si leiste la nota completa explica ellos ponen nofollow en los enlaces... Ademas de eso ya ellos cayeron en sun gancho, por la sencilla razon de que no usan escritores usan robots.

Ejemplo de us estupides es esta.

Una captura de pantalla por si borran el post.
Enlace eliminado

EDITO: La web parece como a Meneame o Bitacoras, por lo menos pone la Fuente original... asique no es plagio en el sentido exacto de la palabra...

El enlace que dice Fuente Original no es Nofollow

Puede ser que alguien propuso tu Feed uno nunca sabe, de todas formas ese ultimo Post que robaron si fue grandioso xD

Que mal, sinceramente no se que decir, y tampoco se lo que haría, de alguna forma, me quejaría con google, pero no dejaría que me hicieran eso.

Hay que unirnos contra esos portales desleales y sin sentido. No puede ser que nos copien nuestro trabajo.

A mi también me postean contenido allí, y en el link de "fuente original" me sale éste blog, que no se si será de alguno del foro, pero por lo que veo, solo se molesta en agregar un "me gustó este post" al principio, y luego copy pastea todo, al menos pone fuente.