Sobre el posicionamiento en google

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, me animo a escribir este post para ver si de una vez por todas me entero de algo o no..

Veréis, como ya he dicho en otros post estoy intentando posicionar 4 blogs, concretamente mis primeros 4 blogs pero o una de dos.. o no tengo la suficiente paciencia o algo estoy haciendo muy mal..

Por poner un ejemplo uno de ellos , este Enlace eliminado , ni siquiera logro posicionarlo en primera posición por el nombre del blog siempre me anda entre la 3 y la 5 cuando hago una búsqueda por la palabra presagios en google....
El caso es que esyo escribiendo en yahoo respuestas usando el SENUKE he incluso haciendo intercambio de links... y este por poner un ejemplo ya que la KEY en teoría es facilísima de posicionar pero no hay manera..

Si nos vamos a mirar resto de blogs otras keys relativamente fáciles como "FPS GRATIS" que estoy intentando posicionar en este Enlace eliminado no me bajan de la posición 40 o 50, la verdad es que llevo ya mese con ello y no hay manera de hacerlas bajar de esas posiciones.

A esto se une el Alexa de mis 4 blogs que tampoco hay manera de hacerlos bajar el de los 4 o 5 millones.

El caso es que estoy perdiendo la paciencia ya que no logro entender nada... hay alguno en el que publico una vez por semana y en teoría va mejor que otro en el que publico todos los días.

Agradecería haber si alguien me puede dar un poco de luz ... sea en este hilo o por MP.

Desde ya... gracias por leeme

si estas en 1ra pagina ya es un buen logro.
el posicionamiento no es una ciencia exacta, es paciencia, prueba y error, y mas paciencia

Yo creo que estás perfectamente posicionado a la query "presagios".
Resultados de Google:
1º) Presagio - Wikipedia, la enciclopedia libre
2º) presagio - Definición - WordReference.com
3º) Presagios - presagios.net

No intentes quitarle el puesto a la wikipedia y a wordreference ;-) Estar en esa primera página ya es un éxito.
Saludos!

Yo lo tengo muy claro, porque tu página no posiciona tan bien.

Si quieres un blog para fijarte, fijate en walhez.com que yo le hice la optimización on-page, y a parte le mire la webmastertools, le cambie 4 cosas y ahora tiene el doble de trafico en adsense. Eso si, el dueño hacer articulos todos los dias, y articulos buenos, acorde con las keys que mas trafico le traen. Que tambien se las miré, aunque la verdad es que el solito sabia hacerlo, mas o menos. Y luego, pues ciertos plug-in internos que tenia puesto el tio...que acelaran una barbaridad la carga de la página.

Por cierto no le llegue hacerle SEO....proque la verdad poco le hacia falta con sus 20 mil visitas que tenia.

La forma de colocar los post interviene tambien en la navegabilidad del usuario, y esta hace que no se vayan del blog y que miren otras paginas.

El que sabe, saba amigo mio.

yo cambiaria el theme , buscaria las palabras clave por las que voy posicionado y escribiria mas sobre eso

Muchas gracias a todos....

Creo que va a ser cosa de esperar un poco, ver que keys me traen mas trafico y potenciarlas,... ya que al no tratarse de un Micronicho rentable va a depender de las keys que me traigan mas trafico.

Muchas gracias por los consejos

Atrás