Sugerencia Sobre empresas de hosting

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Bueno, mi sugerencia surge del día de ayer donde un usuario (no diré su nombre) se mete al tema de pago de un hosting a intentar desvirtuarlo preguntando donde estaba su información fiscal. Aclaro que quien solicitaba dicha información no era un usuario común, si no un usuario que tiene el nombre de su "empresa" como nick.

Ese post donde solicita la información se me hizo muy grotesco realmente, no se quien se creía para pedir dicha información, creo que fue mas para desvirtuar a la competencia, aunque después me dijo que los pedía para "garantizar" (cinismo a mil) que la empresa pudiera no desaparecer pronto y no se que mas.

Mis opiniones son que

1.- Quería que lo miraran como empresa "seria" dándose de "pro"
2.- Quería desvirtuar la competencia
3.- Quería poner su perfil en ese post y así los que entraran y vieran su post entraran a su firma o perfil de la "empresa"

2eebiat.png

2uj75a0.png

Aclaro que no tengo NADA contra de ese usuario y esa empresa, pero su actitud me molestó mucho.

Básicamente mi sugerencia es que otros hostings no puedan opinar ni postear en los temas de otros, al menos en los de pago no.

Eso es porque usualmente ponemos en nuestras firmas y avatars (o bien en el nick) el nombre de la competencia, si alguien llega y paga su tema, yo voy y le hago preguntas igual que dar mi opinión, estaría dejando los datos de mi empresa en su tema. O bien no se si esto se considere como desvirtuar tema.

No se si los usuarios que no representan un hosting me crean paranoico, pero sinceramente se me hace poco ético que una empresa opine de otra o les solicite información. Otra cosa, creo que seria una manera de evitar recelos o enojos entre empresas, ademas que muchos inician sin información fiscal y no les hace malos.

Un saludo.

He aprobado la sugerencia y para ahorrarnos tal problema simplemente ya no podrán responder en otro tema de ofertas de hospedaje usuarios con tal rango, solo en sus propias ofertas. Siempre me ha parecido muy tonto cuando un usuario se pone a criticar a la competencia en sus temas, creo que simplemente deberán responder en lo que es suyo.

He aprobado la sugerencia y para ahorrarnos tal problema simplemente ya no podrán responder en otro tema de ofertas de hospedaje usuarios con tal rango, solo en sus propias ofertas. Siempre me ha parecido muy tonto cuando un usuario se pone a criticar a la competencia en sus temas, creo que simplemente deberán responder en lo que es suyo.

Una medida simple pero muy eficaz desde mi punto de vista, entonces esto se agregara a las reglas del foro?

Siempre me ha parecido muy tonto cuando un usuario se pone a criticar a la competencia en sus temas, creo que simplemente deberán responder en lo que es suyo.

Opinamos igual, ademas de tonto es poco ético y eso denota la poca seriedad de una empresa.

Una medida simple pero muy eficaz desde mi punto de vista, entonces esto se agregara a las reglas del foro?

Esa era la idea o bien que se puedan poner unas reglas (como tema adherido) especiales para la zona de hosting.

No es necesario, ya lo he puesto... simplemente ya no pueden comentarse entre empresas en la sección de ofertas de hospedaje web.

Cierro tema, como ya he dicho, una empresa de hospedaje ya no puede comentar las ofertas de otra empresa de hospedaje (aunque quiera no es posible).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás