Sobre Este Sitio

G

Galadnor

Felicidades a los Administradores por tan buen trabajo...

Ahora una consulta, Como hicieron la portada?? es VbAdvanced???

Por que quiero desde hace tiempo hacer eso de que dos modulos queden sobre las noticias,.,...

Please, ayudenme :D

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
es vBadvanced.
Lo que hice fue meter un poco de codigo html en la plantilla adv_portal_shell, creo que es el nombre correcto, y utilize el id de los modulos en varias condiciones con <if codition="$iddemodulo == id"> para que solo los modulos que deceaba quedaran en dos columnas.

también tube que ordenar de una manera especifica los modulos y una ves ordenados no puedo mover uno del centro para la derecha porque causaria problemas.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Te comprendo, pero vBulletin siempre ha significado largas horas de codificacion, en especial en el area de los portales o CMS.

Recomiendo que juegues un poco con las pistas que dio Elmer en tu localhost para no arruinar asi tu sitio en linea.

See Ya

G

Galadnor

Charlie dijo:
Te comprendo, pero vBulletin siempre ha significado largas horas de codificacion, en especial en el area de los portales o CMS.

Recomiendo que juegues un poco con las pistas que dio Elmer en tu localhost para no arruinar asi tu sitio en linea.

See Ya
Ufff... mi sitio local esta lleno de errores xDDD

El otro dia puse el Hack hide del 3.5 y puse el BBcode, y ahora no puedo eliminarlo, y me sale un error en esa seccion del Panel de Admin xD

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si tienes instalado Apache, PHP y MySQL, solo pasa tus archivos a una carpeta dentro de httdocs o la que hayas fijado para tu servidor..
Corres el instalador como en cualquier servidor y listo...