M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2013 #2 El gris o el azul claro están bien. 🙂
M molina052491 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2013 #6 me gusto el primero
M MoneyMan Delta Programador Verificación en dos pasos activada 5 May 2013 #9 El primero de izquierda a derecha es el mejor de esos 4.
P pakothebest Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2013 #10 el verde sin duda !!!
F Folken Gamma No recomendado 5 May 2013 #11 pakothebest dijo: el verde sin duda !!! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, por tus comentarios Saludos
pakothebest dijo: el verde sin duda !!! Hacer clic para expandir... Muchas gracias, por tus comentarios Saludos
H Heis Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2013 #12 Son iguales, solo cambia el color xDD PD: Escogería el 1 y 3
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 5 May 2013 #13 primero y 3ro Última edición: 5 May 2013
EdgarGamarra Delta Redactor 5 May 2013 #15 El tercero, aunque claro que depende también del fondo en el cual lo utilices.
F Folken Gamma No recomendado 5 May 2013 #16 pakothebest dijo: el verde sin duda !!! Hacer clic para expandir... muchas gracias
GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada 6 May 2013 #17 1&2 :encouragement: en el 3 casi no se alcanza a distinguir las letras uno tiene que forzar la vista y en el cuarto el color es muy sólido. Éxitos man :welcoming:
1&2 :encouragement: en el 3 casi no se alcanza a distinguir las letras uno tiene que forzar la vista y en el cuarto el color es muy sólido. Éxitos man :welcoming:
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 6 May 2013 #18 ¿Para qué van a ser usados? Creo que debería tomarse en cuenta eso. Sin embargo, mi preferido es el primero :encouragement:
¿Para qué van a ser usados? Creo que debería tomarse en cuenta eso. Sin embargo, mi preferido es el primero :encouragement:
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2013 #20 Me quedo con el de la izquierda :encouragement: