Sobre la aprobación de adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe o ha tenido la experiencia de algun sitio web que le hayan aprobado y poner esos mismos algunos articulos en otro sitio para su aprobación? Dara resultado ? y Cuanto tendria que esperar una vez que en GSC haga el retiro de esa url en la ya aprobada y ponerla en la nuevas urls para enviarla a revisión?

Puede funcionar, en el foro hay un usuario que vende un backup de un blog de varios artículos que ha utilizado para ser aprobado por adsense, y parece que funciona.

Pero creo que lo mejor es no indexar ese tipo de contenido, porque te contará como contenido duplicado, o la web tendrá varios errores 404 al eliminar los post.

Hola si funciona solo cuida de no tener errores 404, enlaces que no llevan a nada. Los hindúes tienen años con esta práctica, este año lo aprendí justamente de ellos.

Esos contenidos estan indexados en la que ya me aprobaron, ahora los mande retirar en GSC y elimine esos articulos para ponerlos en la nueva. EStá bien asi, o deberia dejarlo online y ponerles no index ?

Esos contenidos estan indexados en la que ya me aprobaron, ahora los mande retirar en GSC y elimine esos articulos para ponerlos en la nueva. EStá bien asi, o deberia dejarlo online y ponerles no index ?
Depende de cuantas veces más piensas usar los post.

Y lo mejor sería agregarles no index y luego borrarlos, así no tendrás problemas con el contenido duplicado.