Sobre la venta de humo y los tutoriales para ganar 1000$ - Dedicado a Promoney

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
He decicido crear otra vez este post ahora que ya se ha aclarado la estafa, pues sigue irritandome mucho todos estos tinglados que corren por aquí, pues primero me banearon por 'dudar' de dicho metodo poniendome una infraccion 'desvirtuar negocio' y luego cuando regalé un tutorial de como hacer estos 100$, y que conste que no lo vendí, os lo regalé. Y ya, como tambien fue borrado y me lo curré, intentare volverlo a publicar sin mencionar nada ni nadie, a ver si esto si sirve como tutorial para evitar que la gente caiga en estafas como moscas.

Ahí os dejo el tutorial que cree el mismo dia que salio a la venta el famoso tutorial de ganar 100$ en el mercado inglés:

En realidad no es un tutorial (aunque si lo es). Realmente es una forma de protestar por lo que vienen haciendo algunos sujetos por aquí, en el apartado de negocios. Creo que se deberia de prohibir la venta de 'tutoriales' o 'metodos' para hacer dinero. Pues en el fondo sabemos que se trata de estafas. ¿Quien en su sano uso de razón venderia un 'metodo para ganar 100$ diarios'?? Sería realmente una estupidez, pues si uno sabe como hacer 100$ al mes (invirtiendo, como dicen, 1 hora al día) pues contrata 2 personas 8 horas al día y estarás ganando 1600$ diarios!

Ahora el tutorial de como vender humo y sacar 1000 o más (os lo voy a plantear igual que como hacen los usuarios que venden 'metodos mágicos de crear dinero')

TUTORIAL VENDER HUMO Y FORRARSE (lo he titulado asi, aunque le puedes titular tutorial para ganar 3546$ al día en el mercado marciano, si cuela cuela)

Lo que necesitas

1- Ser un sinverguenza
2- Una minima inversión de tiempo y dinero

El metodo

1-Crea un usuario en un foro, que tenga apartado de compra-venta de tutoriales.
2* - Este paso es opcional, puedes crear uno o dos usuarios más para darle un poco de 'claca' a la cosa. (una vez creado el paso 5 usa esos usuarios para decir: MP enviado o Comprado! El metodo tiene muy buena pinta)
3-Compra una membresia VIP para el usuario principal (crea todos los perfiles que vas a usar con antelación e intenta ganar reputacion en forma de likes, puntos o lo que sea, si puedes comprar estatus, compralo)
4-Piensa un buen titulo, aqui te dejo algun ejemplo: Vendo Método para ganar 150$ al día / Vendo método para que ganes 3000$ al mes.
5-Crea el tema en el apartado de negocios y empieza a 'vender' el super metodo milagroso.
6-Al recibir el dinero tienes que mandar el PDF, Video o lo que sea que hayas prometido con EL METODO. Tienes dos opciones: crear uno con tu propia experiencia, bien documentado (total si al final los compradores no llegan a generar el monto prometido de dinero, siempre puedes decir que es culpa suya) La segunda opción: abre un Word y escribes: HAZ LO QUE HE HECHO YO CONTIGO (o copia este mismo tutorial).
7-Disfruta de tu dinero, ganado de la manera más miserable posible. Segun calculo, si vendes el metodo a unos 200$ igual te sacas 2000 o 3000 en un día.

Sobre la venta de humo

Ahora algunos os preguntareis porque he escrito este post. Viene motivado por dos cosas:

1- Recientemente estoy viendo dia si y dia también gente vendiendo métodos milagrosos para que uno se haga rico. Y ha quedado ya muy claro que son estafas, porque se siguen permitiendo? (permitiendo y defendiendo, pues si algun usuario muestra dudas sobre el negocio se le banea). HAY QUE TENER CLARO QUE NARIE TE VA A VENDER UNA FORMA DE HACERSE RICO, SERIA ESTUPIDO.

2- Parece ser que estos sinverguenzas cuentan con el visto bueno de los moderadores, se los protege como he dicho, y eso repito, me irrita mucho,

Prohibir la venta de tutoriales / metodos para 'hacerse rico'

Creo que una forma de evitar este tipo de estafas seria bueno prohibir la venta de ese tipo de metodos para ganar X$ al mes/dia, pues como todos sabemos, no son mas que estafas.

PD

Espero que este 'TUTORIAL' llege a cuanta más gente del foro posible, pues intentar comentar directamente en los 'metodos' es motivo de penalizacion, así que no he encontrado otra forma de comunicar mi mas sincero rechazo a todo este tinglado.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
[MENTION=49082]geriga[/MENTION] ya hay una regla para prohibir estas ventas, no tengo idea o no recuerdo si te borraron este tutorial, aunque creo que si lo hubieras realizado con menos sarcasmo hubiera sido aprobado., no fue algo personal sino como en la forma en que se manejaba. Te dejo ejemplos para que veas que esa información no falta en el foro:

http://forobeta.com/pagos-electronicos/84419-evitas-estafas-que-otras-opciones-se-te-ocurren.html
http://forobeta.com/fuera-de-tema/45483-cuidado-estafas-de-mis-consejos.html
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/250185-que-engano-y-o-estafa.html
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/195568-guia-evitar-estafas-forobeta.html

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013

Es que ya no solo fue por eso, por simplemente dudar de un producto que saltaba a la vista era una estafa me banearon por 'desvirturar' un negocio, y respecto a eso creo que tambien deberia haber mas flexibilidad.

Edito: a mi y a algunos más.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejen de darle bola a eso, si ya los estafaron pues que se le puede hacer? al comprar algo estas asumiendo un riesgo, veo la gente que se queja con el admin y con el foro, si yo voy a comprar algo por internet y pago por paypal se que puede salir mal, como si ellos tuvieran la culpa de las hazañas de otros .......

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Es que ya no solo fue por eso, por simplemente dudar de un producto que saltaba a la vista era una estafa me banearon por 'desvirturar' un negocio, y respecto a eso creo que tambien deberia haber mas flexibilidad.

Edito: a mi y a algunos más.

¿Tenías pruebas certeras de que fuera una estafa? ¿Por qué no me las presentaste?

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Bueno,entonces si no era una estafa, aqui dejo el tutorial que no es ninguna estafa (pues no he cobrado ni un duro por hacerlo) y además funciona, sino pregunta al dicho promoney.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
me meto en tu tutorial porque le hace falta el ingrediente mas importante:

gente ambisiosa, qe solo le preocupa la ganancia inmediata con elminimo de esfuerzo, que busca lo facil, que se creen tan inteligentes que piensan que nunca los van a estafar, que pecan de exceso de confianza que esperan que sean otros los que cuiden de ellos.

los que compran humo generalmente tienen alguna de esas caracteristicas y este tipo de personas es necesaria para tu tutorial.

hay que reconocer a los chaparritos que fueron victimas de la estafa. hay que apoyar al foro haciendo cumplir con sus reglas para fortalecer la confianza que se esta perdiendo. hay que alentar el trabajo digno, la responsabilidad, la ayuda mutua.

pero por favor, en una estafa como la de este curso de promoney nadie es 100% inocente, las cosas no son blanco o negro.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
no hace falta prohibir nada, ni policías, ni moderadores ni admins,
lo que se necesita es usuarios con sentido común funcional
mira la fecha de registro de muchos de los usuarios, muchos están desde los inicios del foro y son pocos los que he visto que caen en la trampa de la "guía definitiva"
mas bien los que los estafan y luego se quejan deberían ser sancionados por tarupidos :fatigue:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Pues como ya te dijeron, hay mucha info y mejores que la tuya para tratar de evitar las estafas en el foro o donde sea.

Si realmente deseabas evitar esto que paso, pues hubiese sido mejor que investigaras sobre este usuario y presentaras pruebas de que realmente era un estafador.

Yo creo que todos ya conocían el riesgo que conllevaba este negocio. Pero que sirva como experiencia tanto para los que participaron en ella y los que no a tomar mas conciencia sobre estos asuntos de negocios por internet.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Yo soy uno de los estafados y debo decir que el foro no tiene la culpa de nada, mucho menos el adm..... Para ser sincero, en muchos puntos pude notar intensión de estafa, pero pence en que si llegaba a ser real, iba cambiar mi situación, el orate supo como convencer a todos. Querer dinero, mas de lo que se genera, ese fue el punto débil de todos. El hombre rosado de maxi venia estudiando meses el movimiento del foro y al ser un poco astuto, supo como montar todo el engaño. Empezó con su cuenta, consiguiendo 100 puntos positivos y eso era suficiente. Para muchos novatos como, creo que fue suficiente para creer, pero fue mi primera vez. Ahora tendré mas cuidado. Hoy na mas perdí 100 usd, mañana con esta experiencia podre evitar mayores perdidas.

Un saludo...

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Negocios como este aparecen cada 3 ó 4 meses y siempre son estafas y la gente de Forobeta sigue cayendo .... Ya no sean ingenuos, cuiden su dinero que tanto les cuesta obtenerlo.

PD: en 4 meses habrán otros casos parecidos y mucha gente seguirá regalando su dinero.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo importante es que hoy mas que nunca el foro esta mas activo y full en alexa... gracias promony

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Uff cuanto desperdicio de tiempo seguir escribiendo largas cadenas sobre estas cosas. El tema es bien simple y se los voy a decir como lo diríamos en Argentina

PONGANSE A LABURAR!

Y dejen de estar buscando el dato o el truco que los saque de pobres. Dedíquense a uno o mas proyectos de forma continua, seria y a largo plazo y ahí encontraran los resultados que tan desesperadamente buscan. Para que exista un estafador debe haber ambiciosos desmedidos que caigan"

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
+10 puntos y preparando post en uno de mis sitios sobre el estafador.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
No hay que desvirtúalizar los negocios por que si no el sistema ya no funciona, el vendedor nunca pierde 7:

Desde
14 Jun 2013

Una mezcla entre el Timo de la estampita - Wikipedia, la enciclopedia libre y el del Tocomocho - Wikipedia, la enciclopedia libre
En ninguno de los dos la víctima es 100% inocente porque juegan con lo que tú dices: solo se preocupan de su gancia inmediata con el mínimo esuferzo y se creen tan inteligentes que creen que nunca los van a engañar.

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 10:04 ----------

No hay que desvirtúalizar los negocios por que si no el sistema ya no funciona, el vendedor nunca pierde 7:

Coincido al 100%.
Si exponer reparos o dudas se considera desvirtuar negocio con baneo para el "infractor" y el vendedor exige que las dudas se aclaren por MP es porque tiene algo que ocultar, y eso fomenta los negocios oscuros. Nunca me han gustado las ofertas que exponen entre sus requisitos solo se contestarán las dudas por MP, cualquier mensaje que no sea una oferta en el hilo será reportado.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012

Yo padecí esto que comentas en la primer semana de participar aquí, después resulto que el negocio era una trampa como yo lo decía y no hacia falta aportar pruebas como me indico Carlos Arreola ya que hay cosas que son evidentes sin necesidad de tener que ser demostradas. Pero yo me comí un ban por una semana y el vendedor le arruino la cuenta de adsense a varios usuarios de aquí. Y cuando le envié un MP al administrador ni siquiera me contesto. Este sitio funciona tremendamente bien porque solo se pone el acento en "hacer el negocio" y no en ver si es oscuro o tratar de cuidar a los mas inexpertos. En ese sentido no comparto el perfil de esta comunidad pero lo respeto porque así son las reglas (esta es la única justificación que te dan)

Ya aprendí, aunque me de bronca, no me meto mas....

granfjsh

Delta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Sobre este tema. En su momento expuse que era uno de los estafados por promeny y que reclamaría mi dinero a través de paypal. Hice los pasos que me indicaba la web y a día de hoy he recuperado mi dinero. En este sentido reconforta que paypal haya actuado como garantía de mi operación. Espero que haya más gente a la que también les han devuelto su dinero.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009

¿Si son tan evidentes porque cayeron tantos usuarios?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
¿Si son tan evidentes porque cayeron tantos usuarios?
Por inexpertos, hay muchos chicos aquí que se dejan llevar por las ansias de ganar dinero. Su único pecado es ser joven y por ende dejarse tentar por las cosas que suenan bien pero usando la razón se saben que no cierran. Yo con 46 años tengo una visión mas amplia de los problemas y creo que la comunidad los debería proteger mas ya que cuando les banean la cuenta de google adsense no hay retorno. No les damos el tiempo necesario para aprender. Es mas ya leí a varios de los que hicieron que les cerraran las cuentas haciendo nuevos negocios a priori turbios nuevamente.

Creo que un portal como este debería preocuparse un poco mas por lo humano, social y educativo y no solo por el billete.

Pero bueno, solo es mi opinión.

Saludos