Sobre Leech y las IPs

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda que quiera resolver. Los leech son utilizados para subir archivos a internet (Peliculas, Juegos, etc...) desde un ordenador remoto.
Cuando publicas este contenido con copyright en internet los servidores de alojamiento dejan claro que las multas que puedan suponer ese material es directamente responsabilidad del que lo ha subido.
Si lo haces a través de un leech, es rastreable? o el Leech tiene una IP diferente y por lo tanto tu estas oculto?
Me gustaría subir contenido en el anonimato, gracias por las respuestas.

Llevás tu contenido en un Pendrive, y, desde un cyber, previa creación de mail y cuenta nueva en el host, alojás anónimamente, y que te echen los galgos.

no es mala idea, pero la cosa es trabajar desde casa 😀

El leech tiene su propia IP y no creo que el FBI te busque hasta el país donde vivas, solo sube, sin miedo :distant:

Hola, hace unos años me dedicaba a subir archivos "Uploader", subí más de 5 mil archivos, no hubo problemas, puedes utilizar el leech sin problemas, igual puedes almacenar y tenerlo ahí desde tiempo . Por ahora tengo Hostingflame para hacer pruebas, no hay ningún problema, por eso se te asigna una dirección de IP.

Yo llevo desde el año pasado con eso y no me ha dado problemas en ese sentido, he subido tanto desde mi pc como desde leech y nunca ha pasado nada, ten en cuenta que si estás ganando 700$ al mes el fbi no va a movilizarse para buscarte, para eso ya estan los hosts que te borran los archivos.
Pd: alguien sabe de algun host que pague decentemente y que no los borre?

Atrás