Sobre los enlaces "invisibles" con el mismo color de fondo

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes, veo a preguntar sobre los enlaces "invisbles"

Esto quiere decir que pones un texto, y a este texto le pones el mismo color de la página donde lo estás escribiendo. Al final este texto al ser del mismo color el usuario que entra no lo ve.

Cuando haces linkbuilding de esta forma que es black hat.

Podrían ser baneadas las dos webs (donde poner el enlace a donde apuntas), solo la web de origen (en donde está el link) o a web destino (a dónde apunta el enlace).

Gente con experiencia en estas prácticas puede dar su opinión?

Un saludo

Buenas tardes, veo a preguntar sobre los enlaces "invisbles"

Esto quiere decir que pones un texto, y a este texto le pones el mismo color de la página donde lo estás escribiendo. Al final este texto al ser del mismo color el usuario que entra no lo ve.

Cuando haces linkbuilding de esta forma que es black hat.

Podrían ser baneadas las dos webs (donde poner el enlace a donde apuntas), solo la web de origen (en donde está el link) o a web destino (a dónde apunta el enlace).

Gente con experiencia en estas prácticas puede dar su opinión?

Un saludo
Hay algunas plantillas que ya lo traen por defecto, para no resaltar y hacer más limpia la lectura. Por eso no te van a banear de Google, a no ser que te conviertas en una granja de enlace. Evidentemente a la web donde apuntas, menos aún. El problema es que te excedas con esa técnica y enlaces sitios basura.

Hay algunas plantillas que ya lo traen por defecto, para no resaltar y hacer más limpia la lectura. Por eso no te van a banear de Google, a no ser que te conviertas en una granja de enlace. Evidentemente a la web donde apuntas, menos aún. El problema es que te excedas con esa técnica y enlaces sitios basura.

Gracias Poetry, se agradece tu opinión que siempre me gusta leerla.

Pues la idea es utilizarlo para hacer linkbuilding hacia una web para adultos mía.

Revisando el linkbuilding de una de la competencia me encontré esta técnica que la estaba haciendo.

Gracias Poetry, se agradece tu opinión que siempre me gusta leerla.

Pues la idea es utilizarlo para hacer linkbuilding hacia una web para adultos mía.

Revisando el linkbuilding de una de la competencia me encontré esta técnica que la estaba haciendo.
Pues mete solo dos o tres enlaces, no te excedas con la cantidad.

Por qué no los pones con css invisibles y ya está? En lugar de cambiarles el color...

Por qué no los pones con css invisibles y ya está? En lugar de cambiarles el color...

Pues el que vi que lo estaba haciendo, era un comentario en un foro, así que ahí solo puedo ponerlo con color, al no ser mía la web no puedo poner css.

Atrás