Sobre los PW

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Buenos días.
Estaba buscando un dominio personal, y me encontré con que el .pw está libre, pero no me deja modificar la duración del registro, que digo, ¡no me aparece la opción!
¿Los .pw solo podrán registrarse un año o es error de Name?

Desde
16 Oct 2010
Yo he registrado algunos, hice una web hace 1 mes y no me la indexa aun google, ya esta indexada en bing y yahoo ( en unos días ) en google nada, a la vez hice otra web .com y google me la indexo en unas horas...... no se si sea la web o a google no le gustan los pw.

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 21:56 ----------

Ah y si a mi si me salia la opción de más de un año.

movil

Gamma
SEO
Desde
27 Dic 2012
Yo he registrado algunos, hice una web hace 1 mes y no me la indexa aun google, ya esta indexada en bing y yahoo ( en unos días ) en google nada, a la vez hice otra web .com y google me la indexo en unas horas...... no se si sea la web o a google no le gustan los pw.

Pensé que solo a mi me pasaba, tengo 1 mes de tener un sitio online con esta extensión, y nada solo 1 pagina me indexo... ayer compre un .com y ya indexe 7 paginas

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011

Pero, ¿dónde lo registraste? En NameCheap si lo pude registrar, pero en GoDaddy no figura el TDL y en Name no me daba la opción de por cuanto tiempo quería registrar.

Es raro eso de que Google no indexe la web, aunque no mucho, a mi mi primer web tardó como dos meses en indexarla. Espero que no sea cosa del TDL :grumpy:

Desde
16 Oct 2010
Pensé que solo a mi me pasaba, tengo 1 mes de tener un sitio online con esta extensión, y nada solo 1 pagina me indexo... ayer compre un .com y ya indexe 7 paginas

Correcto, solo sale el index el resto nada y en webmasters tools sale que google rastrea el sitio , accede, descarga contenido, pero lo que es el Sitemap sale en pendiente hace casi 3 semanas, yo he hecho muchas webs y 99% de las webs me las indexa el mismo día y rara vez tarda mas una semana..
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] lo registre a name y ahora que veo si fue por un año :/

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Correcto, solo sale el index el resto nada y en webmasters tools sale que google rastrea el sitio , accede, descarga contenido, pero lo que es el Sitemap sale en pendiente hace casi 3 semanas, yo he hecho muchas webs y 99% de las webs me las indexa el mismo día y rara vez tarda mas una semana..
[MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] lo registre a name y ahora que veo si fue por un año :/

Que raro lo del sitemap. Y lo del TDL, parece ser problema de Name, porque si NameCheap deja registrar por más de un año, no se trata de ninguna restricción sobre los .pw.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011

Tengo la misma experiencia que tu skamasle, mi sitio .pw tiene casi un mes y ni indexa :(

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

a mi me paso lo mismo... -.- como que no le gustan los PW

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2012
A mi igual mas de 1 mes, mas de 160 articulos unicos y no ninguno es de menos de 600 palabras. Y nada.