sobre los servicios de los Hosting de offshore, que dice esto?

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe a que se refiere con estos siguientes beneficios:

• 100 GB de ancho de banda
  • 5 subdominios
  • 5 Dominios adicionales
  • 200 Los correos electrónicos / hora
  • 1 Gbps enlace ascendente
  • 500 Gbps Anti-DDoS Pro
me explicarian uno a uno por favor, gracias.

Ancho de banda: El ancho de banda supone el caudal máximo de datos que se pueden enviar a través de la línea.
Subdominios: nombresubdominio.midominio.com (Maximo 5)
Dominios adicionales: Puedes tener hasta 5 diminios diferentes en tu host como midominio.com midominio2.com
Correos: hasta 200 correos por hora.
1 gbps de enlace ascendente es el límite del servidor.

y dime, el subdominio tiene que ver con que son los 5 lugares donde se verán mis post ?, sabes si puedo postear cuantas veces quiera, o hay un limite? porque quiero usar el basico de:
https://legionhoster.com/offshore-webhosting/

sobre los correos se borran automáticos o yo los tengo que borrar, te refieres a los correos que me mandan o a los comentarios que dejan los visitantes.

acaso este ultimo es al limite de subidas de mi archivos ?

muchas gracias por tu pronta respuesta.

y dime, el subdominio tiene que ver con que son los 5 lugares donde se verán mis post ?, sabes si puedo postear cuantas veces quiera, o hay un limite? porque quiero usar el basico de:
https://legionhoster.com/offshore-webhosting/

sobre los correos se borran automáticos o yo los tengo que borrar, te refieres a los correos que me mandan o a los comentarios que dejan los visitantes.

acaso este ultimo es al limite de subidas de mi archivos ?

muchas gracias por tu pronta respuesta.

Los subdominios no tienen nada que ver con tus post, un subdominio es solo si uno gusta separar secciones grandes o algo que no tenga nada que ver con el sitio principal, por ejemplo, es común ver que miweb.com sea un portal donde muestro noticias, pero además tengo un foro para los usuarios, por lo que creo el subdominio foro.miweb.com. Visualmente es más atractivo que miweb.com/foro .

Por cierto, por lo que vi, tienes 10GB de espacio, por lo que tienes suficiente para miles de post.

Los correos los borras tu.

No sabría explicarte, pero no es lo que comentas.

Todas estas cosas puedes preguntárselas directamente a los proveedores del hosting en "contacto".

eso haré de preguntar al contacto del hosting que estoy por pedir, en tanto gracias por tu información, saludos.

Vas sobrado con esto

Atrás