Sobre mi dominio y el privacy de godaddy

• Autor Autor desma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

desma

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ando con algunas dudas con respecto a mi dominio..
Resulta que el otro día me di con que buscando mi nombre y apellido en google salia en primera pagina el whois de un dominio mio. El whois venía con mi dirección, telefono, todo, lo que no me hizo mucha gracia.
Lo que hice al respecto fue cambiar el perfil en godaddy para que buscando mi nombre no apareciera el whois. Así que abrevie mi apellido sólo a su inicial, ej: en vez de "Pablo Lopez" lo dejé a "Pablo L."
Eso cambió la info en los whois, lo cual es bueno, pero los resultados en primera pagina de google siguen ahí (igual que antes) para mi nombre completo. No se si será cuestión de esperar a que google (reindexe?) esos resultados para borrarme del mapa, o directamente pagar el private de godaddy, pero esta segunda opción por lo que leí no es tampoco muy efectiva, y quizás me encuesntre con el mismo problema que tengo ahora (que los whois siguen ahí con mi nombre real, a pesar de haber cambiado el perfil de godaddy)

Se me hizo un toque largo nomás..
Alguien tiene alguna recomendación? Que hago espero o compro el private de una?

Desde ya muchas gracias.

1ro, no es aconsejable lo que hiciste, pues la Icann puede quitarte el dominio sin opcion a reclamo
2do, al comprar el Private Whois te aseguras de que los datos no aparezcan, pero para que hagan efecto en google deberas esperar a que se reindexe el contenido.

Hola Julcar, muchas gracias por responder en primer lugar,
Tomo en cuenta lo del cambio de nombre, habrá que comprar nomás el private y esperar reindexación. Vamos a probar y ver que tal.
Otra pregunta, he leido que algunas páginas que venden dominio dan el servicio de private whois gratis. Alguien sabe cuales son? Para comprar más dominios en el futuro y no tener este problema.
Muchas gracias.

En Godaddy cuando compras mas de 6 dominios te ofrecen el servicio gratis durante el primer año.

Atrás