E
elsencey
Saludos nuevamente, escribo este post para explicar como me siento debido a que un usuario publico información personal acerca de mi, que realmente no esta vinculada en Adsense, yo realmente publique mi primer post no para alardear o presumir sino para que sirviera de motivación, ayuda y compartir experiencias para mejorar los ingresos en Adsense. Mi canal personal, solamente es para subir vídeos sobre cosas que suceden en mi alrededor, amigos, fiestas, animales etc... pero ningún canal tiene que ver con adsense.
Yo no se por que o para que el usuario publico eso sobre mi, no entiendo. Yo no quiero que Youtube me cierre mi canal personal porque tengo muchos recuerdos ahí, de mi amigos, familia, lugares que he visitado, la universidad, mi barrio, etc...
Por lo tanto, mi propósito no era nada malo, pero mi aporte lo han catalogado mal quizás, en cuestión sobre el Truco, quizás puedo ayudarle a quienes ya tienen mi correo para hablar por MSN, yo soy alguien normal, un joven que tiene grandes aspiraciones, no le deseo mal a nadie.
Yo no se por que o para que el usuario publico eso sobre mi, no entiendo. Yo no quiero que Youtube me cierre mi canal personal porque tengo muchos recuerdos ahí, de mi amigos, familia, lugares que he visitado, la universidad, mi barrio, etc...
Por lo tanto, mi propósito no era nada malo, pero mi aporte lo han catalogado mal quizás, en cuestión sobre el Truco, quizás puedo ayudarle a quienes ya tienen mi correo para hablar por MSN, yo soy alguien normal, un joven que tiene grandes aspiraciones, no le deseo mal a nadie.
Última edición por un moderador: