Sobre mi primer Post: El Truco y violación de privacidad personal

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Saludos nuevamente, escribo este post para explicar como me siento debido a que un usuario publico información personal acerca de mi, que realmente no esta vinculada en Adsense, yo realmente publique mi primer post no para alardear o presumir sino para que sirviera de motivación, ayuda y compartir experiencias para mejorar los ingresos en Adsense. Mi canal personal, solamente es para subir vídeos sobre cosas que suceden en mi alrededor, amigos, fiestas, animales etc... pero ningún canal tiene que ver con adsense.

Yo no se por que o para que el usuario publico eso sobre mi, no entiendo. Yo no quiero que Youtube me cierre mi canal personal porque tengo muchos recuerdos ahí, de mi amigos, familia, lugares que he visitado, la universidad, mi barrio, etc...

Por lo tanto, mi propósito no era nada malo, pero mi aporte lo han catalogado mal quizás, en cuestión sobre el Truco, quizás puedo ayudarle a quienes ya tienen mi correo para hablar por MSN, yo soy alguien normal, un joven que tiene grandes aspiraciones, no le deseo mal a nadie.

Última edición por un moderador:
Entiendo tu postura pero hay algo que aqui tienes que tener en cuenta. Hay muchas personas buenas pero tambien hay algunos que solo van para joder. Asi que ten cuidado con tus sitios web canales de youtube etc. :encouragement:

Lo que tu haces no creo que beneficie mucho a la comunidad, si deseabas ayudar hubieses creado un tema sobre eso, si das tu correo se puede tomar como spam o autobombo, el foro tiene reglas sobre la forma de escribir y poner todo en negritas no es correcto.
Malo lo que te sucedió pero creo que este tema no ayuda en nada a la comunidad, ni es la sección apropiada.
Saludos.

Movido a la seccion de offtopic, pues tu tema no tiene nada que ver con Adsense.

Sobre lo que relatas... a eso es a lo que te expones al mostrar tus datos en Internet, pues como pudiste darte cuenta, con una simple dirección de correo electrónico basta para que tus vídeos que considerabas privados, sean mostrados, lamentablemente no se puede hacer nada, debido a que fuiste tu, y nadie mas que tu, el que dio entrada a esto, reitero, al mostrar tu dirección de correo, si querías ayudar hubieras expuesto tu experiencia pero sin mostrar datos personales, si querían mas información por Mensaje Privado te podrían haber contactado.

Que esto te sirva de aprendizaje.

Saludos !

Atrás