Sobre mi web

• Autor Autor uliseswise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uliseswise

uliseswise

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi página (Mi web)

Me gustaría que la criticarais, ademas de decirme como podría mejorar el tráfico web, ya que tengo una media de 250 visitas diarias y me parecen pocas, ya que llevo casi un año con el blog y lo veo mejor que algunos que hay por ahí.

Ayuda por favor! Gracias señores! 😛8:

pues ami me gusta tu blog y toda la info que tiene claro siempre puede uno mejorar el aspecto de la web pero no soy experto yo solo trataia un theme nuevo

Gracias por contestar, el tema de diseño lo voy a cambiar dentro de poco, tanto la cabecera como el diseño en general, aunque manteniendo mas o menos las gamas de colores y tal. En cuanto al contenido mas o menos voy cumpliendo con lo que quería hacer en el blog, el problema es el tráfico de visitas que no consigo aumentarlo, creo que eso es lo mas complicado a la hora de llevar un blog adelante.

exactamente de que va? jaja solo leer el titulo ya me produce escalofrios, ohh dolor!

me gusta el sitio, limpio, negro, el negro siempre pega bien! lo que si el titulo me da como cosa!!!! no me cortes nada a mi por favor, jeje

un abrazo y exitos

gracias, el nombre fue literalmente una ida de olla, pero a todos los conocidos les impacto y me dijeron que molaba y ya pues lo dejé. Y la temática pues de todo un poco, curiosidades cientificas naturales etc y todo tipo de cosas que veo por internet y que me gustan y las desarrollo aqui.

Interesante el sitio, buenas curiosidades las que publicas.
Éxitos! 😉

Me encantan las webs de curiosidad, a favoritos 😛8:

gracias! en breve tengo pensado hacer modificaciones y lo dicho, si conoceis algun sistema sobre como aumentar el trafico web pues me comentais por que no hago mas que leer en foros pero casi siempre son las mismas cosas...

Un saludo!