Sobre mi web

• Autor Autor uliseswise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uliseswise

uliseswise

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi página (Mi web)

Me gustaría que la criticarais, ademas de decirme como podría mejorar el tráfico web, ya que tengo una media de 250 visitas diarias y me parecen pocas, ya que llevo casi un año con el blog y lo veo mejor que algunos que hay por ahí.

Ayuda por favor! Gracias señores! 😛8:

pues ami me gusta tu blog y toda la info que tiene claro siempre puede uno mejorar el aspecto de la web pero no soy experto yo solo trataia un theme nuevo

Gracias por contestar, el tema de diseño lo voy a cambiar dentro de poco, tanto la cabecera como el diseño en general, aunque manteniendo mas o menos las gamas de colores y tal. En cuanto al contenido mas o menos voy cumpliendo con lo que quería hacer en el blog, el problema es el tráfico de visitas que no consigo aumentarlo, creo que eso es lo mas complicado a la hora de llevar un blog adelante.

exactamente de que va? jaja solo leer el titulo ya me produce escalofrios, ohh dolor!

me gusta el sitio, limpio, negro, el negro siempre pega bien! lo que si el titulo me da como cosa!!!! no me cortes nada a mi por favor, jeje

un abrazo y exitos

gracias, el nombre fue literalmente una ida de olla, pero a todos los conocidos les impacto y me dijeron que molaba y ya pues lo dejé. Y la temática pues de todo un poco, curiosidades cientificas naturales etc y todo tipo de cosas que veo por internet y que me gustan y las desarrollo aqui.

Interesante el sitio, buenas curiosidades las que publicas.
Éxitos! 😉

Me encantan las webs de curiosidad, a favoritos 😛8:

gracias! en breve tengo pensado hacer modificaciones y lo dicho, si conoceis algun sistema sobre como aumentar el trafico web pues me comentais por que no hago mas que leer en foros pero casi siempre son las mismas cosas...

Un saludo!

Las publicaciones son muy interesantes aunque no sean en español neutro y con respecto al diseño, creo que como te dijeron, se puede mejorar un poco.

Mucha suerte y éxitos con el proyecto!!

Pues la web está muy bien, aunque particularmente no me gustan los diseños en negro. Yo no cambiaría nada si estás agusto con él, y sobre las visitas, creo que tendrías que pedir una ayuda a los expertos de seo y posicionamiento del foro. Sólo eso. Un saludo!

gracias por las opiniones. En cuanto al diseño en negro, cuando lo cambie seguira en negro,( me parece elegante y ademas ahorra energia jejeje) pero con un toque mas profesional y mejor diseño. La verdad que estoy ilusionado con el blog a ver si el dia de mañana somos un blog de referencia. Gracias de nuevo por las opiniones, ayudan mas de lo que parece. 😉

me gusto, aunque le falta agregarle mas cosas actualizadas, saludos

yo te recomendaria comprar un dominio :encouragement: para empezar

jejeje te he hecho caso y he comprado el dominio, por la mañana probablemente le de un lavado de cara al blog para dejar algo mas definitivo... a ver que tal sale la cosa...

gracias, espero que sigan opinando, ya que ayuda mucho.

El nombre no me gusta para nada, el diseño tampoco. En cuanto al contenido está muy bien.
Suerte con tu sitio...

Muy curioso, me quedé :s cuando vi el titulo.

No entendí de qué va tu web, quizá por ahí podrías empezar para mejorarla.

Suerte

Atrás