Sobre posicionar en Google Imagenes

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Picasso

Épsilon
Todos sabemos que google imagenes puede enviarte bastantes visitas utilizando las técnicas de posicionamiento adecuadas.

Ahora planteo la siguiente duda:

Si utilizo un script que redireccione cada imagen de google images hacia la portada o noticia mediente el codigo:

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

¿ Las paginas con este script pueden ser penalizadas ?

No se si google las penaliza pero yo e visto muchas imágenes que desaparecieron de google imágenes por usar un script de esos, pero no estoy seguro si google las penalizo o si simplemente cambio los resultados.

Creo que una vez ya hablaron de esto en el foro y alguien comento que puede funcionar por meses pero que luego google lo detecta y te penaliza.

No debería penalizar. Google no te puede obligar a que te dejes "iframear".

Es verdad... y no te obliga a nada por eso simplemente puede excluirte y tiene sentido ya que pierde la navegación de imágenes.

pero lo hacen igual.. total.. si no te gusta.. no te des de alta en su buscador.. estas subscripto a las reglas y condiciones de ellos..

Yo posicione una foto, coloque el script y a los 10/15 dias desaparecio.
Baneo???. No lo se, pero si se que la foto la quitaron

Estoy dudando ahora si puede ser positivo o negativo para mis webs

Yo posicione una foto, coloque el script y a los 10/15 dias desaparecio.
Baneo???. No lo se, pero si se que la foto la quitaron

simplemente cambio los resultados no la desapareció ....

también las imágenes cambian de resultados.....

no sabia que te penalizaban , 1 mes en prueba y sin ningún problema, voy a dejar ese script en una web y en otras no...

Acabo de utilizar el script en una página con visitas, veremos los resultados..

simplemente cambio los resultados no la desapareció ....

también las imágenes cambian de resultados.....

no sabia que te penalizaban , 1 mes en prueba y sin ningún problema, voy a dejar ese script en una web y en otras no...

Deja que todo se de solo!, yo posicione una imagen de bob esponda, cuando buscan personajes de bob esponja aparece en primer resultado y es la que meda cientos de visitas!. Osea busca key adecuadas no cosas que sean imposibles de posicionar!

Estamos hablando sobre si es beneficioso o contraproducente utilizar el script que mencione para el google images.

Deja que todo se de solo!, yo posicione una imagen de bob esponda, cuando buscan personajes de bob esponja aparece en primer resultado y es la que meda cientos de visitas!. Osea busca key adecuadas no cosas que sean imposibles de posicionar!

Estamos hablando sobre si es beneficioso o contraproducente utilizar el script que mencione para el google images.

de acuerdo....pero ¿para que poner un script si google solito indexa las imagenes?

la mayor parte de mis visitas son por imagenes....

y recuerda que el sistema de google no es tonto...constantemente está en cambios...te puede funcionar unos dias, despues ya no.

eso es por que con este script las visitas aumentan hasta un 30% mas que sin ese script, pero hay que ver si realmente te penaliza google, ya lo quite de varios sitios, si veo que me penaliza en los que los deje aquí comento..

1-. Carpetilla ya lo hablamos, no te desapareció por insertar el código sino porque bajó la posición de la imagen en Google Images. El posicionamiento en Google Images es más caótico.

2-. El que tenga dudas sobre si es malo o bueno... miren esta búsqueda Google y fíjense en esta imagen Enlace eliminado la cual tiene el redireccionamiento activado.

Pues bien, llevo viendo mucho tiempo esa key y esa imagen no ha desaparecido.

3-. Cuando una red de blogs como Hipertextual tiene implementado ese código no debe ser tan malo :O. Véase unos ejemplos:

ALT1040: Enlace eliminado

BITELIA: Enlace eliminado

totalmente de acuerdo amigo :top:

Llevo mas de 8 meses usandolo, y como algunos de ustedes, lo use en unos blogs y en otros no.

He notado que van cambiando las posiciones, unas suben y otras imagenes bajan.

google penaliza todo tipo de script que haga visitas a paginas sin que el usuario lo decida, tales como refresh, autoredireccionamientos e iframes

De Google es todo una caja negra, pero si es posible que haya una penalización y no le interesa que tu pongas ese codigo

No sabía de esto… con razón algunas imágenes me llevaban automáticamente al site y no sabía por qué, pues en teoría es penalizable, pero habrá que ver